Esta espectacular demo de Unreal Engine 5 nos enseña un impresionante desierto fotorrealista

Una nueva y espectacular demo técnica de Unreal Engine 5 nos lleva de paseo por un desierto detallado y realista. Se puede descargar y probar gratis, aunque sus requisitos son elevados.
·

Unreal Engine 5, el motor de última generación de epic-games, es capaz de ofrecer unos resultados gráficos brutales: lo hemos visto en multitud de ocasiones, con demos tan espectaculares como aquella que imaginaba cómo sería un juego de Superman o el concepto de un remake de Assassin's Creed II en este nuevo software. Sin embargo, y por razones obvias, pocos juegos han podido aplicar las innovadoras tecnologías de este motor, así que toca seguir maravillándonos con demos técnicas para apreciar su verdadero potencial.

La última demo que más nos ha llamado la atención ha sido desarrollada por la compañía MAWI United GmbH, encargada de crear y vender packs de assets con calidad triple A. En su creación más reciente, este estudio nos lleva a un desierto fotorrealista por el que podemos caminar lentamente mientras vemos cómo se mecen las hojas de las palmeras, el agua reacciona a los reflejos y el viento levanta motas de arena en las infinitas dunas. Bajo estas líneas podéis ver tres vídeos en los que se muestra a fondo la demo.

PUBLICIDAD

¿Es posible descargar y jugar esta demo?

Los responsables de esta demo técnica de Unreal Engine 5 se dedican a vender los packs de assets que desarrollan con la idea de que otros estudios puedan usarlas en sus proyectos. En concreto, este escenario tiene un precio de 178,65 € en la versión española de la tienda de Unreal Engine. ¿Significa esto que tenemos que pagar esa cantidad para jugarla en nuestro PC? No, eso sería si la quisiéramos usar en un proyecto comercial. Si quieres descargar la demo para uso personal, puedes hacerlo gratis en este enlace. Eso sí, necesitarás al menos una RTX2080 para ejecutarla, aunque lo recomendado es tener una RTX3080.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir