Dishonored y un shooter muy particular son los juegos gratis de hoy en Epic Games Store

La tienda de Epic Games nos regala hoy dos juegos, siendo el más importante la obra de Arkane Studios y Bethesda que llegó a ordenadores y consolas el pasado 2012.
·

El año está a punto de terminar y no lo va a hacer sin los eventuales regalos de Epic Games que usa su tienda virtual Epic Games Store para volver a hacer "locuras" regalando todo tipo de juegos durante la Navidad encontrándonos títulos como Metro: Last Light, Mortal Shell o Severed Steel.

En el día de hoy lo que Epic Games nos ofrece a través de la tienda es Dishonored - Definitive Edition, una colección que incluye tanto el juego original que Arkane publicó en 2012 y que fue una de las sorpresas de hace 10 años y que llega acompañado de todo su contenido adicional: Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal. Tenéis el análisis del juego aquí por si queréis echar un ojo a lo que opinamos de esta sobresaliente obra.

PUBLICIDAD

Además como sorpresa especial hoy se nos regala un segundo juego llamado Eximius: Seize the Frontline, un título que llegó en octubre de este mismo año y que es un híbrido entre shooter en primera persona y estrategia en tiempo real.

¿Cómo conseguir este juego gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener el juego gratuito de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de los juegos de hoy sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Dishonored haciendo clic aquí o a la de Eximius: Seize the Frontline desde aquí.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes tus juegos gratis en Epic Games Store.
Saúl González

Imágenes:

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir