Genshin Impact detalla su calendario de eventos de la v3.4: Fechas y recompensas

HoYoverse presenta todos los eventos programados para la versión 3.4 de Genshin Impact. Consulta las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante las próximas semanas.
·

Ayer mismo os compartimos en esta noticia los principales gachapones que estarán disponibles en Genshin Impact durante la primera parte de la nueva versión 3.4 "Tintineo de la noche" que se estrena este miércoles 18 de enero. Ahora, HoYoverse ha dedicado una publicación especial a todos los eventos en conjunto que se sucederán a lo largo de la versión, por lo que ya sabemos sus fechas y detalles en profundidad. A continuación vamos a repasar todos estos eventos que habrá disponible muy pronto para conocer las novedades que nos esperan en el free to play.

Evento de conexión acumulada Fortuna a las puertas

  • Duración del evento: del 19 de enero de 2023 a las 04:00, hasta el 3 de febrero de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 5 o superior.

Durante este evento inicia sesión durante 7 días y consigue Destino entrelazado x10 y otras recompensas.

Evento Tintineo de la noche

  • Duración del evento: del 19 de enero de 2023 a las 10:00, hasta el 6 de febrero de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 28 o superior y haber completado la misión de Arconte "Una nueva estrella en ascenso".

Completa los desafíos de las cuatro misiones temáticas para acumular fiebre festiva y obtener Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de talento de personaje y otras recompensas. Una vez que alcances cierta cantidad de fiebre festiva, podrás conseguir el personaje de 4 estrellas de Liyue que tú elijas y obtener Corona de la sabiduría, decoración del evento y otras recompensas.

PUBLICIDAD

Melodía iridiscente Agradecimientos del Rito de la Linterna

  • Duración del evento: durante toda la versión 3.4.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 2 o superior.

Durante este evento inicia sesion a lo largo de varios días para conseguir Destinos entrelazados, Resina débil y otras recompensas. Los correos del evento expiarán al finalizar el evento.

Evento Refloración rosácea

  • Fase de juego: del 31 de enero de 2023 a las 10:00, hasta el 13 de febrero de 2023 a las 03:59.
  • Fecha de canje de vestuario: del 31 de enero de 2023 a las 10:00, hasta el 14 de febrero de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 20 o superior, haber completado la misión de Arconte "Canción del dragón y la libertad" y la misión legendaria "Tempus fugit: acto I".

Durante el evento participa en el combate continuo, derrota a todos los enemigos dentro del tiempo establecido y podrás obtener Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de ascensión de arma y otras recompensas. Cumple con los requisitos designados para obtener el vestuario de Lisa "Identidad velada". Después de que finalice el evento el vestuario estará disponible en la Tienda del Armario por un precio de 1680 Cristales génesis.

Misiva de la florescencia

  • Duración del descuento: desde el lanzamiento de la versión 3.4 hasta el 27 de febrero de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 40 o superior.

El vestuario de Kamisato Ayaka "Misiva de la florescencia" estará disponible en la Tienda para adquirir. Mientras el descuento esté disponible, el precio será de 1350 Cristales génesis. Una vez que finalice el descuento de tiempo limitado, el precio será de 1680 Cristales génesis. Esta prenda solo podrá adquirirse una única vez. Los viajeros que todavía no tengan a Kamisato Ayaka también pueden adquirir el vestuario y visualizarlo en la Galería de personajes.

Invocación de los Sabios

  • Duración del evento: del 28 de enero de 2023 a las 10:00, hasta el 6 de febrero de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 32 o superior, haber completado la misión de Arconte "Canción del dragón y la libertad" y haber completado la misión de mundo "Batalla de dados, gatos y cartas".

Una vez que comience el evento, dirígete al tablón de invitaciones de la taberna Cola de Gato y participa en un duelo de Invocación de los Sabios según las reglas especiales del modo contienda. Completa los duelos y podrás obtener Monedas de la suerte. La regla especial de esta edición es que no tendrás que lanzar dados elementales durante la fase de lanzamiento. En su lugar, obtendrás 8 omnidados directamente.

Evento Doctrina marcial

  • Duración del evento: del 9 de febrero de 2023 a las 10:00, hasta el 20 de febrero de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 30 o superior y haber completado la misión de Arconte "El plan de huida de Ritou".

Durante el evento participa en el duelo marcial, utiliza la habilidad de "Bloqueo" y "Técnica intrépida" para derrotar al oponente, y podrás obtener Protogemas, materiales de talento de personaje, materiales de ascensión de arma y otras recompensas.

Evento El Sublime y Glorioso Gran Torneo de Escaradiablos de Arataki

  • Duración del evento: del 16 de febrero de 2023 a las 10:00, hasta el 27 de febrero de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 30 o superior y haber completado la misión de Arconte "El plan de huida de Ritou".

Durante el evento dirige a los escaradiablos para participar en los desafíos, alcanza los requisitos correspondientes y podrás obtener Protogemas, Ingenio del héroe, material de talento de personaje y otras recompensas.

Evento Sabiduría desbordante

  • Duración del evento: del 20 de febrero de 2023 a las 04:00, hasta el 27 de febrero de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Haber activado previamente los dominios de material de mejora de talento correspondientes.

Durante el evento desafía con éxito los dominios de material de mejora de talento "Cañón del olvido", "Mansión Taishan", "Jardín de los pensamientos" y "Estupa Avidya" y consume Resina original para obtener el doble de recompensas. Tendrás la oportunidad de obtener el doble de ganancias 3 veces al día.

Misión legendaria «Vultur Volans»

  • Duración del evento: disponible permanentemente a partir del lanzamiento de la versión 3.4.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 40 o superior y haber completado la misión de Arconte «Capítulo III, acto V: Pulso de Akasha, fuego que arrasa».

Tras llegar al Rango de Aventura requerido y completar la misiones previas, podrás usar Llaves legendarias para desbloquear la misión legendaria de Alhacén "Vultur Volans".

Paquetes de apoyo al aventurero

Los siguientes paquetes estarán disponibles desde el lanzamiento de la versión 3.4 hasta el 1 de febrero de 2023 a las 23:59:

  • Paquete instructivo del aventurero: mora x150.000 y paquete de conocimiento x25 (requisitos de compra haber alcanzado el rango de aventura 25 o superior). 10% de descuento por tiempo limitado.
  • Paquete gigante de minerales del aventurero: mora x100.000 y mineral de refinamiento místico x100 (requisitos de compra haber alcanzado el rango de aventura 25 o superior). 10% de descuento por tiempo limitado.
  • Paquete especial de suministros del aventurero: ingenio del héroe x12 y mora x10.000. 50% de descuento por tiempo limitado..

Pase de Batalla "Eufonía"

  • Duración: desde el lanzamiento de la versión 3.4 hasta el 27 de febrero de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: haber alcanzado el Rango de aventura 20 o superior.

Durante este evento podrás obtener generosas recompensas en los Pases de Batalla. Desbloquea el pase de batalla del Gnóstico o el PB Himno de la Perla, y obtén Destinos entrelazados, y un arma de 4 estrellas, además de otras recompensas como una tarjeta exclusiva del PB - Eufonía y el plano de decoración Linterna lunar del pueblo.

Te recordamos que puedes visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si quieres conocer más acerca de él no dudes en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir