Genshin Impact anuncia los eventos y gachapones de la v3.4 (I): Fechas y detalles

HoYoverse presenta los eventos de la primera parte de la versión 3.4 de Genshin Impact. Conoce aquí todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante las próximas semanas.
·

Genshin Impact estrenará este miércoles 18 de enero su nueva versión 3.4 "Tintineo de la noche" y, como ya nos tiene acostumbrados la obra free to play de HoYoverse, en las próximas semanas iremos recibiendo un montón de nuevos eventos y gachapones para que la comunidad de jugadores tengamos nuevas e interesantes actividades en las que participar.

A continuación te mostramos los eventos planeados de la primera parte de la versión 3.4 que ya se han dado a conocer, sus fechas y características principales.

Gachapón Confidencia exhortativa

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 3.4 hasta el 7 de febrero de 2023 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Alhacén, "el Instructor Severo" (Dendro). También aumenta la probabilidad de ganar a Yaoyao, Yun Jin y Xinyan, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar (excepto Yaoyao).

PUBLICIDAD

Gachapón Invitación al mundo mortal

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 3.4 hasta el 7 de febrero de 2023 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Xiao, "el Guardián Yaksha" (Anemo). También aumenta la probabilidad de ganar a Yaoyao, Yun Jin y Xinyan, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar (excepto Yaoyao).

Gachapón Encarnación divina

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 3.4 hasta el 7 de febrero de 2023 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener el arma exclusiva de 5 estrellas Clorofilo Refulgente (espada ligera) y Halcón de Jade (lanza), y las armas Lanza Lítica (lanza), Flauta (espada ligera), Segadora de la Lluvia (mandoble), Sinfonía de los Merodeadores (catalizador) y Arco del Sacrificio (arco), todas de 4 estrellas.

Vestuario de Kamisato Ayaka "Misiva de la florescencia"

  • Duración del evento: desde el lanzamiento de la versión 3.4 hasta el 27 de febrero de 2023 a las 03:59.

El vestuario de Kamisato Ayaka "Misiva de la florescencia" estará disponible en la Tienda para adquirir. Mientras el descuento esté disponible, el precio será de 1350 Cristales génesis. Una vez que finalice el descuento de tiempo limitado, el precio será de 1680 Cristales génesis. Esta prenda solo podrá adquirirse una única vez. Los viajeros que todavía no tengan a Kamisato Ayaka también pueden adquirir el vestuario y visualizarlo en la Galería de personajes.

Misión legendaria «Vultur Volans»

  • Duración del evento: disponible permanentemente a partir del lanzamiento de la versión 3.4.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 40 o superior y haber completado la misión de Arconte «Capítulo III, acto V: Pulso de Akasha, fuego que arrasa».

Te recordamos que puedes visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si quieres conocer más acerca de él no dudes en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir