Genshin Impact desvela a Mika y Dehya, dos nuevos personajes Cryo y Pyro

HoYoverse ha desvelado los primeros detalles de Mika (Cryo) y Dehya (Pyro), dos nuevos personajes que veremos debutar próximamente en el juego. Sus artes y diseños ya se han dado a conocer.
·

Recientemente HoYoverse, los encargados del free to play JRPG Genshin Impact, han dado a conocer en sus redes sociales a dos nuevos personajes que veremos próximamente debutar en el título. Hablamos de Mika y Dehya. ¿Cuándo podremos catar a estos personajes por nosotros mismos? Presumiblemente podemos esperar que lleguen al título en la futura versión 3.5 (cabe recordar que mañana mismo, 18 de enero, se estrena en todo el mundo la v3.4). Así que de momento tendremos que tener algo de paciencia.

PUBLICIDAD

A continuación te compartimos los primeros detalles revelados de estos dos nuevos personajes y sus artes conceptuales para que puedas conocerlos.

Características y diseño de Mika

Topógrafo de avanzada de los Caballeros de Favonius.
Características de Mika

Estas son las características principales reveladas hasta el momento de Mika:

  • Alias: El Agrimensor Nieveclara.
  • Visión (elemento): Cryo.
  • Afiliación: Palumbus.

Características y diseño de Dehya

Libre mercenaria del desierto.
Características de Dehya

Estas son las características principales reveladas hasta el momento de Dehya:

  • Alias: La Leona Ardiente.
  • Visión (elemento): Pyro.
  • Afiliación: Mantichora.

Te recordamos que HoYoverse ya ha compartido todos los eventos programados para la versión 3.4 que se llevarán a cabo durante las próximas semanas.

Nos esperan muchas actividades en el juego para mantenernos entretenidos hasta el debut de estos dos nuevos personajes.

Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis o visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir