Genshin Impact presenta a Alhacén de la v3.4: Tráiler, habilidades y fecha

El free to play de HoYoverse recibirá como parte de la v3.4 un nuevo gachapón con Alhacén de 5 estrellas. Estas son las principales características y talentos del escriba de la Academia de Sumeru.
·

Genshin Impact, el JRPG de HoYoverse, recibirá próximamente un nuevo personaje de la versión 3.4: Alhacén, el Instructor Severo. Se trata del actual escriba de la Academia de Sumeru de tipo Dendro de 5 estrellas que ya se ha presentado oficialmente con todo lujo de detalles y su propio tráiler demo, por lo que a continuación te mostramos la información más relevante para que lo conozcas en profundidad.

Tráiler de Alhacén

Este es el tráiler demo oficial del personaje de Alhacén:

Características e historia de Alhacén

Últimamente hemos recibido una gran cantidad de solicitudes de la peor calidad. Supongo que tendré que rechazarlas todas.
Características de Alhacén

Acerca de Alhacén podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por HoYoverse: "Alhacén es un personaje Dendro que utiliza prismas rutilantes para luchar. Es capaz de utilizar su Habilidad Elemental para cargar y crear prismas rutilantes. Su voz en inglés se la da Nazeeh Tarsha, mientras que en japonés corre a cargo de Yuuichirou Umehara.

PUBLICIDAD

Estas son las características principales de Alhacén:

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión (elemento): Dendro.
  • Afiliación: Academia de Sumeru.
  • Arma: Espada ligera.
  • Constelación: Vultur Volans.

Talentos y habilidades de Alhacén

A continuación te enseñamos los talentos principales presentados del personaje de Alhacén:

Ataque Normal: Método abductivo

  • Ataque Normal: realiza hasta 5 ataques rápidos.
  • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para lanzar un golpe de espada cruzado.
  • Ataque Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.

Universalidad: Emulación teorética

Carga hacia delante a gran velocidad y, al finalizar el movimiento, inflige Daño Dendro y crea un "prisma rutilante".

  • Prisma rutilante: al lanzar esta habilidad, Alhacén crea un prisma rutilante. Si en ese momento no hay ningún otro prisma, crea otro adicional.
  • Cuando hay un prisma rutilante, los Ataques Normales, Cargados y Descendentes de Alhacén infligen Daño Dendro, el cual no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento.
  • Cuando golpea a un enemigo con dichos ataques, el prisma rutilante crea una pantalla de luz que inflige Daño Dendro en el AdE en función del número de prismas creados.
  • Se pueden crear hasta 3 prismas rutilantes.
  • Los prismas irán desapareciendo con el paso del tiempo, y desaparecerán por completo cuando Alhacén abandone el campo de batalla.

Enajenación: Constricción fenomenológica

Crea un campo de constricción particular que inflige varias veces Daño Dendro en el AdE.

  • Al lanzar esta habilidad, si ya hay prismas rutilantes, los consume todos para aumentar el número de veces que inflige daño la habilidad.
  • 2 segundos después de lanzarla, si se consumen 0/1/2/3 prismas rutilantes, crea respectivamente 3/2/1/0 prismas.

¿Cómo conseguir a Alhacén?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Alhacén en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Como tantos otros personajes, se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas.

Por lo que la compañía ha desvelado, Alhacén será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento que se espera que esté disponible durante la nueva versión 3.4 programada para lanzarse a partir del 18 de enero de 2023 en España y todo el mundo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir