Elden Ring: Esto es lo que pasa si enfrentas a sus jefes finales contra 50 perros hambrientos

Un youtuber ha llevado a cabo un curioso experimento: enfrentar a todos los jefes de Elden Ring contra una manada de 50 perros hambrientos. ¿Sucumbirá alguno a la jauría? Ya os adelantamos que sí.
·

Todavía no ha pasado un año desde el estreno de Elden Ring y ya hemos visto una enorme cantidad de creaciones de la comunidad que nos han dejado con la boca abierta, sobre todo centradas en acabar con sus jefes finales de las formas más creativas posible: desde jugando con un saxofón hasta con los pies. Pero ¿qué pasaría si le encargamos a otro NPC la tarea de derrotar a los bosses? ¿Y si en vez de uno sólo, fueran 50 personajes no controlables?

Ese es el experimento que ha llevado a cabo el youtuber BjornTheBear, a quien se le ha ocurrido la magnífica idea de enfrentar a 50 perros hambrientos contra todos los jefes de Elden Ring. El vídeo no tiene desperdicio: en él podemos ver a una jauría de animales yendo a por las criaturas más exigentes de los videojuegos. Lo curioso es que en muchos casos consiguen vencer a los jefes finales, aunque algunos otros acaban con los pobres perros en cuestión de segundos.

Elden Ring, una obra maestra de FromSoftware

Elden Ring está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC desde febrero del año pasado. En Vandal lo jugamos a fondo para contaros en nuestro análisis que "no es solo el mejor juego que ha hecho FromSoftware hasta la fecha, sino también uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir