Derrotan a Radahn de Elden Ring jugando con los pies y sin invocar

La jugadora ElviraYuki ha compartido una publicación en la que derrota a Radahn, Azote de las Estrellas, en apenas 4 minutos, sin usar invocaciones y jugando únicamente con una Dance Pad.
·

Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que Radahn, Azote de las Estrellas, es uno de los jefes más desafiantes que podemos encontrar en Elden Ring, la última y popular obra de FromSoftware. Justo cuando parecía que los jugadores iban a poder respirar tranquilos tras una actualización que nerfeó a dicho jefe, a principios de esta misma semana el estudio anunció el lanzamiento de un nuevo parche para aumentar el daño de varios ataques debido a que estos fueron reducidos por error. A pesar de que Radahn se ha vuelto a convertir en un dolor de cabeza para muchos, este ha sido fácilmente derrotado por una jugadora conocida en redes como ElviraYuki, quien lo ha derrotado jugando con los pies y sin invocar.

Tal y como se puede ver en la publicación adjunta, el combate tuvo una duración total de poco más de 4 minutos, toda una proeza teniendo en cuenta la dificultad adicional de jugar con una Dance Pad en lugar de un mando convencional. Pese a que hubo algunos momentos críticos en los que parecía que todo estaba perdido, ElviraYuki se las ingenió para salir airosa de las situaciones más complicadas hasta derrotar al jefe definitivamente. "Me propuse el reto de hacerlo SIN INVOCACIONES y lo hemos conseguido más o menos fácil. Dentro de poco llegaremos a la capital, que ganas tengo", ha expresado la jugadora a través de una publicación de Twitter que ya cosecha cerca de 3000 "me gusta".

Un jugador consiguió derrotar al Dragón volador Agheel usando plátanos

ElviraYuki es solo uno de varios ejemplos de jugadores que tratan de romper las reglas y derrotar a algunos de los jefes más imponentes del Elden Ring mediante métodos cuanto menos peculiares. Sin ir más lejos, encontramos a Super Louis 64, un jugador que derrotó al Dragón volador Agheel usando un mando de plátanos y al Caballero sabueso Darriwil haciendo uso del Ring-Con de Ring Fit Adventure para Nintendo Switch.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir