Elden Ring y Pokémon Escarlata cruzan sus mundos con este espectacular mod

Su autor ha publicado un vídeo en el que podemos ver a personajes y los pokémon en las Tierras Intermedias del RPG de FromSoftware.
·

Elden Ring y Pokémon Escarlata y Púrpura han sido dos de los juegos más exitosos de 2022, así que ¿por qué no imaginar un cruce entre ambos universos? El modder español Arestame ha compartido un breve clip de este Elden Ring X Pokémon Scarlet que lleva la aventura de Pokémon de Paldea a las Tierras Intermedias del RPG de FromSoftware.

Su autor no ha ofrecido mucha más información y que se publicase ayer, Día de los inocentes, puede hacer pensar que se trata de una broma, pero Arestame es responsable de otros mods de Elden Ring. Uno lleva al Bill Clinton al juego de rol como guiño al joven que interrumpió la gala de The Game Awards y mencionó al expresidente de Estados Unidos, mientras que otro de los mods sustituye a algunos personajes del juego por Whitebeard, Kaido y Shanks de One Piece. Ambos están disponibles en su perfil de Nexusmods.

PUBLICIDAD

Desde Vandal hemos preguntado a su autor por la disponibilidad del mod y, tras hablar con él nos ha confesado que "aunque la idea original era no trabajar más en él más allá del tráiler original, es posible que tras la cantidad de mensajes recibidos, publique aunque sea una versión incompleta que incluya varios de los elementos que se pueden ver en el vídeo y ya a partir de ahí ir decidiendo", por lo que parece que puede que podamos usar este mod en el juego de From Software.

@vandal_net One Piece se fusiona con Elden Ring en este gran mod #videojuegos #gamingentiktok #gaming #onepiece #onepieceedit #onepiecefan #onepieceanime #eldenring #eldenringgameplay #eldenringmods #fromsoftware #shanks #shirohige #kaido ♬ SELECT, START - Steven Silo

Todo sobre Elden Ring en Vandal

Elden Ring es el juego más reciente de FromSoftware, un gigantesco soulslike en mundo abierto para PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One que tiene el honor de ser de los pocos juegos que en Vandal hemos calificado con un 10, nuestra nota máxima. No en vano, en su análisis os comentamos que "no es solo el mejor juego que ha hecho FromSoftware hasta la fecha, sino también uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto".

Mod Elden Ring X Pokémon Scarlet une las dos sagas

Por supuesto, también contamos con la guía más completa que vais a encontrar en español, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo siempre que algún jefe os dé problemas o no sepáis lo que tenéis que hacer para avanzar en las historias de sus personajes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir