El ambicioso proyecto 'The Elder Scrolls: Skyblivion' ya tiene fecha de lanzamiento

Los responsables de este remake fan de Oblivion que está siendo desarrollado en el motor de Skyrim afirman que, dado el estado en el que se encuentra el juego, llegaría como tarde en 2025.
·

The Elder Scrolls: Skyblivion, el remake desarrollado por fans de The Elder Scrolls IV: Oblivion con el motor gráfico de The Elder Scrolls V: Skyrim, por fin cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada. El proyecto lleva gestándose desde hace varios años, motivo por el cual sus responsables han decidido lanzar un comunicado a través de su página web oficial y un tráiler para aclarar a los jugadores el estado actual en el que se encuentra el proyecto, además de su ventana de estreno.

"Rehacer Oblivion con el motor de Skyrim es lo que nos propusimos cuando empezamos el proyecto Skyblivion", escribe el líder del proyecto, K Rebel, en la descripción del nuevo tráiler de YouTube. "Hacer juegos lleva tiempo, esto va doble para un proyecto voluntario del tamaño de un juego AAA que llevó años a un equipo de desarrolladores a tiempo completo". El equipo ha destacado en su comunicado que el proyecto se encuentra en estos momentos en un estado en el que pueden prometer un "lanzamiento para 2025 como muy tarde", así que todavía queda para poder disfrutarlo.

K Rebel, el máximo responsable de Skyblivion, cuenta con un canal de YouTube propio llamado Rebelzize en el que actualiza de manera regular cómo avanza el desarrollo del proyecto. En dicho canal es posible encontrar desde diarios de desarrollo en los que habla acerca del diseño del mundo hasta videos enteros dedicados al arte 3D.

¿Qué dijimos en su momento sobre Oblivion?

"Oblivion abre una puerta muy emocionante en el género por lo que ha logrado. El grado de inmersión que llega a alcanzar en sus lugares e historias hace trizas todos los intentos existentes hasta ahora en este tipo de juegos, incluyendo a Morrowind. Su tamaño, densidad y variedad, también. La gran aceptación que ha tenido en la prensa internacional no es gratuita; se trata sin duda de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, sino el mejor", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir