Skyrim recibe un mod con el sistema Némesis de Sombras de Mordor

Un usuario se ha inspirado en el sistema Némesis de Warner para ofrecer una nueva experiencia en Skyrim. Se puede descargar gratis.
·

El sistema Némesis es uno de los más codiciados dentro de la industria. Sombras de Mordor y Sombras de Guerra lo trajeron bajo el brazo para ofrecer a los jugadores una experiencia única en el que cualquier acción que se tomaba, con respecto al asesinato de jefes enemigos, conquistas de territorios o incluso la propia muerte del protagonista, tenía una consecuencia para la continuidad de la aventura. Nadie ha vivido igual su partida de cualquiera de los títulos mencionados de Warner y Monolith Productions. El sistema Némesis hace que nuestros enemigos se vuelvan más poderosos, asciendan, mejoren sus armas y armaduras y, en resumidas cuentas, nos hagan la vida imposible.

Skyrim

El mod definitivo para tener una experiencia completamente distinta

Ahora un usuario ha creado un mod donde ha implementado ese sistema Némesis en Skyrim. Shadow of Skyrim: Nemesis y Alternative Death System de Syclonix, el mod en cuestión, es una locura en la que habrá que eliminar a nuestro Némesis, una y otra vez siempre que nos envíe al punto de control, si queremos recuperar nuestro equipo. El mod, por supuesto, implementa una búsqueda para que podamos encontrar fácilmente a aquel enemigo que nos lo ha arrebatado todo. Es un mod para los más valientes, puesto que este sistema, aunque no lo parezca, puede picar mucho, y si vamos frustrados a por un Némesis, es probable que perdamos una y otra vez.

Estos Némesis, además, se ganan apodos e implementan esos galardones como parte de sus características. El rompeescudos, por ejemplo, tendría la habilidad de poder destruir esa protección en un abrir y cerrar de ojos, por lo que habría que adaptarse a ello. Para este mod, eso sí, se ha limitado el número de Némesis que podemos tener a 5, y siempre evitando que sean enemigos a los que hay que derrotar sí o sí para poder avanzar en la trama. De lo contrario, puede que esta partida de Skyrim en cuestión se convierta en una pesadilla. Tened en cuenta que Warner tiene los derechos del sistema Némesis, por lo que esto solo es un guiño o una inspiración de ese sistema, no puede incorporarlo como tal.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition es un RPG desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos más queridos y exitosos de la historia en su versión definitiva, repleto de contenidos gracias a los mods de la comunidad y con distintas mejoras gráficas y jugables, para recordar o descubrir por primera vez un juego de rol inolvidable.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir