Skyrim se podrá jugar en cooperativo esta semana gracias a un nuevo mod para PC

Este mod para The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition nos permite jugar en cooperativo con hasta ocho jugadores por grupo. Estará disponible en PC el viernes 8 de julio.
·

Aunque ya han pasado más de 10 años desde el lanzamiento original de The Elder Scrolls V: Skyrim, la comunidad de fans del juego de rol fantástico de Bethesda continúa trabajando en ofrecer nuevo contenido y experiencias a través de los mods para PC. Hay muchísimas creaciones que podemos instalarle al juego a día de hoy, incluso hemos llegado a ver versiones del juego con más de 1500 mods, pero además de eso siguen llegando novedades como la que os traemos hoy: un mod para jugar en cooperativo de entre dos y ocho jugadores.

Este proyecto se llama 'Skyrim Together Reborn' y es una versión completamente nueva del antiguo mod que proporcionaba funciones multijugador a Skyrim, una profunda actualización que además es compatible con The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition. Todavía no está disponible, aunque no le falta mucho: se lanzará el viernes 8 de julio a las 18:00h (hora peninsular española) y se podrá descargar desde este enlace. Bajo estas líneas podéis ver un vídeo del mod en funcionamiento.

PUBLICIDAD

¿Cómo funciona Skyrim Together Reborn para jugar en cooperativo?

Skyrim Together Reborn es un mod que nos permite jugar en cooperativo a Skyrim, aunque también se planea expandir su compatibilidad con otros juegos de Bethesda como Fallout 4. Las partidas podrán acoger de dos a ocho jugadores, aunque será el anfitrión quien tenga la potestad de hablar con los personajes, recibir misiones y tomar decisiones en los diálogos. Eso sí, las recompensas y experiencia serán compartidas por todos los miembros del grupo. Además hay posibilidad de acceder al PvP (jugador contra jugador), aunque se encuentra desactivado por defecto.

Captura del mod Skyrim Together Reborn.

Esta nueva versión del clásico mod de multijugador de Skyrim no se libra de tener problemas técnicos, así que nos vamos a encontrar con más de un bug. El equipo que está desarrollando esta herramienta asegura que hay muchos de estos errores que no se pueden corregir, fruto de ser un producto que no tiene detrás a una gran compañía, pero que aun así "funciona, es divertido y es mejor que el mod anterior".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition es un RPG desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos más queridos y exitosos de la historia en su versión definitiva, repleto de contenidos gracias a los mods de la comunidad y con distintas mejoras gráficas y jugables, para recordar o descubrir por primera vez un juego de rol inolvidable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir