Las mejores ofertas de Instant Gaming para combatir la cuesta de enero

Seleccionamos 10 ofertas de juegos para PC en esta tienda digital para ahorrar unos euros en nuestros juegos y pasar un buen rato con nuestro ordenador a refugio del frío invierno.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Ya pasó la Navidad, los Reyes Magos y todas esas festividades, comilonas y vacaciones que hemos podido disfrutar durante las últimas semanas y que dan paso a la denominada cuesta de enero en la que debemos recuperarnos de los gastos o de los excesos de las fiestas.

Para ayudarnos a combatir esa cuesta de enero ahorrándonos unos euros en los juegos que queramos comprar para estar delante de nuestro ordenador y combatir el frío invernal, Instant Gaming nos trae como cada fin de semana un montón de ofertas en clásicos, lanzamientos recientes y juegos que llegarán durante las próximas semanas.

Las 10 ofertas de Instant Gaming para esta semana

Como siempre vais a poder ver las 10 ofertas de la tienda digital a continuación:

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir