Las mejores ofertas de Instant Gaming para combatir la cuesta de enero

Seleccionamos 10 ofertas de juegos para PC en esta tienda digital para ahorrar unos euros en nuestros juegos y pasar un buen rato con nuestro ordenador a refugio del frío invierno.
·
Actualizado: 11:41 15/1/2023

Ofrecido por Instant Gaming

Ya pasó la Navidad, los Reyes Magos y todas esas festividades, comilonas y vacaciones que hemos podido disfrutar durante las últimas semanas y que dan paso a la denominada cuesta de enero en la que debemos recuperarnos de los gastos o de los excesos de las fiestas.

Para ayudarnos a combatir esa cuesta de enero ahorrándonos unos euros en los juegos que queramos comprar para estar delante de nuestro ordenador y combatir el frío invernal, Instant Gaming nos trae como cada fin de semana un montón de ofertas en clásicos, lanzamientos recientes y juegos que llegarán durante las próximas semanas.

Las 10 ofertas de Instant Gaming para esta semana

Como siempre vais a poder ver las 10 ofertas de la tienda digital a continuación:

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir