Genshin Impact regala Protogemas gratis y el arma Diluvio Florífero en un nuevo evento

Del 15 de diciembre al 2 de enero en Genshin Impact podemos disfrutar del evento Prueba de Valor de Akitsu en España y todo el mundo. Gana Protogemas gratis y otras recompensas; conoce aquí los detalles.
·

Mañana Genshin Impact, el free to play JRPG y Rol de HoYoverse, iniciará un nuevo evento en España y todo el mundo titulado como Prueba de Valor de Akitsu, en el que los jugadores podremos participar en un nuevo modo de juego para recibir recompensas como Protogemas gratis o el arma exclusiva Diluvio Florífero. Si no quieres perdértelo, a continuación te explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este evento.

PUBLICIDAD

Evento Prueba de Valor de Akitsu: Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Prueba de Valor de Akitsu tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el jueves 15 de diciembre de 2022 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina: el lunes 2 de enero de 2023 a las 03:59 (hora del servidor).
  • Fase de canje del evento: estará activa desde el jueves 15 de diciembre de 2022 a las 10:00, hasta el lunes 9 de enero de 2023 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior en tu cuenta dentro del juego, además de haber completado ya la misión de Arconte «Capítulo II, acto I: El plan de huida de Ritou». Para tener una mejor experiencia también se recomienda completar previamente la misión legendaria de Arataki Itto «Taurus Iracundus, acto I: Alma de oro».

Cómo jugar al evento Prueba de Valor de Akitsu y características

Genshin Impact - Cómo jugar al evento Prueba de Valor de Akitsu y características

El nuevo evento Prueba de Valor de Akitsu de Genshin Impact nos va a permitir participar en un nuevo modo de juego especial; el juego de Akitsu. Estas son las principales mecánicas resumidas del evento:

  • El juego de Akitsu se divide en dos partes: por un lado "Diversión desenfadada" y por otro "¡Fuera, malvados!".
  • Diversión desenfadada: tiene un total de seis desafíos que se dividen en dificultad "Juego de niños" y "Pónmelo difícil". Estos desafíos se puede completar con otro jugador.
  • ¡Fuera, malvados!: es un dominio especial en el que debes derrotar a los reyes de los bloques (Kaminari Pamplinoso, Espadachín Pirodemonio y Doncella Acuadonosa). Solo se puede completar en modo un jugador.
  • Una vez comience el desafío: verás diferentes tipos de bloques aparecer en el área, puedes ser simples o voltáicos.
  • Tu objetivo es: controlar la barra rebotadora para lanzar la tecniesfera de manera que esta golpee la mayor cantidad de bloques posibles.
  • La tecniesfera: puede provocar reacciones elementales y efectos especiales al entrar en contacto con los bloques o la barra rebotadora.
  • Antes de comenzar el desafío: puedes elegir una técnica modificadora para obtener bonificaciones.

Si quieres ver con más detalle cómo se desarrolla este evento puedes echar un vistazo a esta publicación oficial del blog de HoYoverse.

Recompensas del evento Prueba de Valor de Akitsu

Desde HoYoverse han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Prueba de Valor de Akitsu. Entre los premios existentes podrás obtener los siguientes:

  • Arma exclusiva del evento Diluvio Florífero (espada ligera).
  • Material de refinamiento del arma Diluvio Florífero.
  • Protogemas.
  • Ingenio del héroe.
  • Minerales de refinamiento místico.
  • Moras.
  • Corona de la sabiduría.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir