Genshin Impact: Nuevo código de Protogemas gratis para canjear por tiempo limitado

HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Aquí te mostramos cómo canjearlo para recibir Protogemas gratis.
·

Genshin Impact ya tiene un nuevo código promocional de Protogemas gratis para celebrar el reciente lanzamiento de la versión 3.3 del título.

Así es, HoYoverse ha lanzado un nuevo código de recompensas para toda la comunidad siguiendo su tradicional costumbre, por lo que si todavía no conoces su existencia a continuación en esta noticia te vamos a mostrar el nuevo código para que puedas canjearlo cuanto antes. Podrás recibir en tu cuenta en apenas un par de pasos muy sencillos y rápidos Protogemas y experiencia de aventurero.

Nuevo código con Protogemas gratis de de la v3.3 de Genshin Impact

El nuevo código promocional de Protogemas gratis y experiencia de aventurero en Genshin Impact activo durante la v3.3 es el siguiente:

  • XBRSDNF6BP4R: al canjear este código obtienes 60 Protogemas gratis y 5 Experiencia de aventurero.

Hay que tener en cuenta que este código fue lanzado el pasado miércoles 7 de diciembre de 2022 y por el momento todavía se desconoce su fecha de validez, es decir, que podría caducar en cualquier momento ya que tiene un carácter temporal e indefinido, como es frecuente (aunque es probable, como ya ha ocurrido en el pasado con otros códigos de este tipo, que esté activo durante al menos toda la versión 3.3 como mínimo).

Por lo tanto, te recomendamos acudir rápidamente a canjearlo para tener la oportunidad de recibir las recompensas a tiempo. Ten presente, además, que este código tan solo se puede reclamar una única vez por personaje o cuenta.

Por otro lado, no dudes en visitar nuestro apartado de la guía con todos los códigos promocionales activos actualmente en diciembre de 2022. Te recordamos que el miércoles también fue descubierto un nuevo código con recompensas variadas que compartimos en otra noticia. Este estará activo hasta mediados de enero de 2023.

¿Cómo canjear los códigos promocionales de Genshin Impact?

Genshin Impact: Todos los Códigos y recompensas gratis y cómo reclamarlos

Para canjear cualquier código de recompensas en Genshin Impact primero hay que tener en cuenta un requisito indispensable y es que debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 en tu partida. Una vez lo hayas hecho, podrás reclamar los códigos principalmente siguiendo estos sencillos pasos:

  • Visita la web oficial de Genshin Impact de HoYoverse.
  • Inicia sesión con la misma cuenta de HoYoverse que usas en tu partida.
  • Ahora selecciona el servidor desde el que juegas al título (en caso de ser España debes seleccionar Europa).
  • El campo de "Apodo" debería autocompletarse solo al haber iniciado sesión.
  • Por último, en el apartado "Canjear código" copia y pega el código que corresponde a tu región.
  • Pulsa en "Canjear" y ya deberías haber canjeado con éxito el código.

Solamente te queda reclamar las recompensas en el propio juego. Para ello entra en tu partida y pulsa el botón del menú de Paimon. Busca la sección destinada al Correo y deberías localizar un nuevo correo de parte de HoYoverse con las recompensas del código canjeado. Si eres jugador de PlayStation, todos estos pasos te los puedes ahorrar ya que el juego permite canjear directamente los códigos desde la partida, sin tener que acudir a Internet (puedes hacerlo en el menú de Ajustes > Cuenta > Código de canje).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía de Genshin Impact para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir