Zelda: Tears of the Kingdom tendría una edición especial de Nintendo Switch OLED

Una filtración señala que Nintendo Switch OLED recibiría una edición especial basada en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
·

Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará 12 de mayo de 2023 para Nintendo Switch continuando la historia de The Legend of Zelda: Breatch of the Wild, una de las obras maestras de la híbrida que a día de hoy sigue maravillando a los seguidores de la saga. Su lanzamiento estaría acompañado por una Nintendo Switch OLED temática que ha aparecido filtrada en el foro de Famiiboard. Nintendo ya ha publicado, con los años, otras ediciones especiales centradas en títulos determinados, como Animal Crossing: New Horizons o Pokémon Escarlata y Púrpura. En esta ocasión, tocaría versión OLED muy especial centrada en la temática de la nueva entrega de Zelda. A continuación os dejamos con las imágenes filtradas:

Zelda: Tears of the Kingdom
Zelda: Tears of the Kingdom

Esta nueva edición de Switch OLED no está confirmada por Nintendo de momento

Como podéis ver, la totalidad de la consola está bañada en detalles de Zelda. Los Joy-Con dorados acompañados por las tonalidades blancas y verdes propias del juego de Nintendo son una verdadera obra de arte. Donde reside de verdad la magia, al menos para nosotros, es en la estación donde descansa la consola, con ese increíble logo en su parte central que desde luego realza a la máquina cuando está reposando o conectada a nuestra televisión.

Esta edición especial, aunque sea extremadamente llamativa y ardamos en deseos de poder tenerla en nuestras manos, no ha sido confirmada por Nintendo, por lo que habrá que esperar a futuras actualizaciones. Sin embargo, teniendo en cuenta Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los juegos más esperados de la plataforma (después de un retraso algo inesperado) es bastante probable que terminemos teniendo esta OLED el próximo año. Lo más seguro es que llegue de la mano del lanzamiento del juego, pero hasta puede que se lance antes.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir