Resident Evil 7: Cloud Version ya está disponible en Nintendo Switch

Gracias a esta versión podremos jugar en la híbrida a través de la nube esta aclamada aventura de la popular saga de terror de Capcom. Incluye todos sus contenidos descargables.
·

Las versiones de juegos en la nube para Nintendo Switch no son precisamente las más populares entre el público, pero gracias a ellas los usuarios de la híbrida han tenido la oportunidad de jugar a títulos como Resident Evil Village, Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake. Aunque hay más ejemplos, que nos hayamos centrado en la saga de zombis y criaturas mutantes de Capcom no es casualidad, ya que la compañía acaba de anunciar que Resident Evil 7: Cloud Version ya está disponible en la consola.

La pesadilla con la familia Baker llega a Switch

De este modo, podremos jugar en streaming a la primera aventura de Ethan Winters, un título con el que Capcom dejó de lado la acción más desenfrenada para centrarse en el terror, un cambio muy bien recibido tras una sexta entrega que no terminó de contentar a los fans. Además, también revolucionó la serie al apostar por una cámara en primera persona.

PUBLICIDAD

Un detalle interesante es que esta versión para Nintendo Switch incluye todos los contenidos descargables lanzados para el juego sin ningún tipo de coste adicional, por lo que se trata de la edición completa.

Si queréis saber qué nos pareció este juego cuando se lanzó originalmente en PC, PS4 y Xbox One en 2017, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos. Además, si tenéis algún problema para avanzar, os alegrará saber que disponemos de la mejor guía en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 7: Cloud Version

Resident Evil 7: Cloud Version es un juego de terror desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo Switch. La séptima entrega de la mítica saga de terror da el salto a la perspectiva en primera persona con una divertida aventura que nos sumerge en la casa de una familia de psicópatas, y que llega a la consola de Nintendo gracias a esta versión que se ejecuta en la nube, que podemos disfrutar siempre y cuando tengamos acceso a una buena conexión a internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir