Te explicamos cómo reservar la edición coleccionista de Resident Evil 4 exclusiva de GAME

La Collector's Edition tiene un precio de 299,99 euros e incluye lo siguiente: juego, steelbook, figura de Leon, libro de arte, póster, caja exclusiva, banda sonora digital y pack de DLC extra.
·

Ofrecido por GAME España.

Resident Evil 4 Remake aterrizará el próximo 24 de marzo para consolas PlayStation, Xbox Series X/S y ordenadores en varias ediciones, aunque estamos seguros de que los mayores fans de esta mítica aventura del agente Leon S. Kennedy por una zona rural de España no podrán dejar escapar la oportunidad de conseguir la espectacular Collector's Edition, que incluye, entre otros contenidos, una espectacular figura, un libro de arte exclusivo en formato físico y una caja metálica. Esta edición coleccionista limitada tendrá un precio de 299,99 euros y estará disponible para PS4, PS5 y Xbox Series X/S.

Contenidos de Resident Evil 4 Collector's Edition

  • Juego RESIDENT EVIL 4 (disponible para PS5, PS4 o XBOX).
  • Figura exclusiva de LEON S. KENNEDY.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Libro de arte exclusivo en formato físico.
  • Póster exclusivo del juego.
  • Caja exclusiva con todo el contenido de esta edición.
  • Contenido descargable exclusivo, y que incluye increíbles armas, atuendos y accesorios exclusivos para el juego.
  • Banda sonora del juego en formato digital.
Resident Evil 4 Collector's Edition

¿Cómo acceder a la reserva a través de GAME?

Esta edición estará disponible mediante el método de reserva privada, mediante el cual todos los socios GAME que hayan reservado una de las ediciones ya disponibles del juego (estándar, Steelbook o Lenticular) hasta el 20/12/2022 a las 23:59h (hora peninsular española), recibirán un email ofreciendo el cambio de reserva a esta edición.

La recepción del email no garantiza el cambio de reserva; las ediciones son muy limitadas y solo las primeras personas en acceder a dicho email y gestionar el cambio de reserva podrán conseguir la edición. Una vez se haya agotado, al acceder al cambio de reserva, este dará error. Os recomendamos revisar las redes sociales de GAME, especialmente Twitter, para estar atentos sobre nueva información sobre la reserva.

Otras ediciones disponibles en GAME

  • RESIDENT EVIL 4 – EDICIÓN STEELBOOK con caja metálica y DLC con contenido extra.
  • RESIDENT EVIL 4 – EDICIÓN LENTICULAR con caja lenticular y DLC con contenido extra.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir