Elden Ring: Ya disponible la actualización 1.08, que incluye los nuevos Coliseos multijugador

El exitoso juego de FromSoftware se actualiza de manera gratuita con tres nuevas arenas multijugador, que incluyen nuevas reglas y modos de juego.
·

Sin duda Elden Ring ha sido uno de los juegos más jugados y celebrados de 2022, y en apenas unas horas en The Game Awards también conoceremos si es coronado con el premio de mejor juego del año. Mientras tanto, FromSoftware acaba de lanzar una nueva actualización, la 1.08, que además de múltiples ajustes jugables, como suele ser habitual, también incluye una gran novedad, el Coliseo.

Tres nuevas arenas

Así tenemos tres nuevas arenas multijugador, situadas en Limgrave, Caelid y Leyndell, y cada una de ellas cuenta con sus propias reglas. El Coliseo de Limgrave cuenta con dos modos: United Combat y Combat Ordeal.

PUBLICIDAD
  • United Combat: los combatientes se dividirán en dos equipos para luchar en batallas por tiempos con la posibilidad de reaparecer. Cada muerte y reaparición otorga puntos a los adversarios. De esta manera se podrá obtener más puntuación.
  • Combat Ordeal: cada Sin Luz va por su cuenta. Los combatientes en este modo también pueden reaparecer hasta que el temporizador llegue a cero. El que tenga más puntos prevalecerá como vencedor.
Elden Ring: Ya disponible la actualización 1.08, que incluye los nuevos Coliseos multijugador Imagen 2

El Coliseo Real, situado en Leyndell, incluye el modo Duelo. Dos Sin Luz se enfrentan en un duelo a muerte sin posibilidad de reaparecer. Y el Coliseo de Caelid incluye todos los modos mencionados, con el añadido de poder invocar Cenizas de espíritus para que luchen junto a los jugadores.

Elden Ring: Ya disponible la actualización 1.08, que incluye los nuevos Coliseos multijugador Imagen 3

Y cinco nuevos peinados, entre otros cambios

Además de múltiples ajustes y equilibrados de armas, habilidades y hechizos, como en todas las actualizaciones, este parche también incluye cinco nuevos estilismos para el pelo. Aquí podéis consultar todos los cambios de la actualización 1.08.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir