Descubre los títulos que más has jugado en Steam durante 2022

Valve ofrece a los usuarios de Steam un completo repaso del año en el que pueden ver los títulos más destacados que han disfrutado durante el año, los géneros que más han jugado y mucho más.
·

2022 ha sido un año repleto de alegrías para los usuarios de todas las plataformas, incluyendo por supuesto los ordenadores. Al igual que Nintendo, Valve ha compartido recientemente un enlace desde el que los usuarios de Steam pueden iniciar sesión para revisar el número total de videojuegos que han disfrutado en la plataforma durante todo el año, además de los géneros que más han jugado y otro tipo de estadísticas como los logros obtenidos, las rachas de sesiones de juego más largas o el número de veces que han iniciado un título.

"¡Ya casi hemos llegado al final del año! ¿Quieres ver un resumen del tiempo que has pasado en Steam? Te presentamos Steam Replay, ¡con tus juegos más jugados e hitos en Steam este año! Todo esto y mucho más (asegúrate de haber iniciado sesión)", podemos leer en el tweet de Valve. Para acceder al resumen no tenéis más que iniciar sesión en este enlace o, si accedéis a través de la página de Steam, seguir estos pasos:

  • Pincha sobre la pestaña de Novedades en la parte superior de la tienda
  • Selecciona la opción de Steam Replay 2022

¿Qué datos puedo consultar en mi repaso anual?

La página de Steam Replay 2022 ofrece un gran número de opciones de personalización, entre las que se incluye la posibilidad de establecer que el resumen sea visible para todos los usuarios de la plataforma, para los amigos que tengamos registrados o solo para nosotros. Como ya os hemos comentado, el resumen recopila el total de videojuego que hemos jugado en Steam durante el año y destaca aquellos que son nuevos. Por otro lado, también es posible ver la cantidad de logros que hemos obtenido, además del porcentaje de títulos que hemos disfrutado en mando o teclado y ratón. Finalmente, también muestra un gráfico por géneros y otras estadísticas como las rachas de sesiones de juego, entre otros detalles.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir