Descubre los títulos que más has jugado en Nintendo Switch durante 2022

Nintendo pone a disposición de los usuarios un enlace desde el que pueden acceder a su cuenta y consultar los juegos que más han jugado durante el año, además de otras estadísticas.
·

2022 ha sido un gran año para los poseedores de Nintendo Switch. La consola híbrida ha recibido a lo largo de estos últimos doce meses títulos exclusivos tan destacables como Leyendas Pokémon Arceus, Kirby y la tierra olvidada, Nintendo Switch Sports, Mario Strikers: Battle League Football, Xenoblade Chronicles 3, Splatoon 3, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Bayonetta 3 o Pokémon Escarlata y Púrpura, entre otros grandes videojuegos que seguramente nos estaremos dejando en el tintero.

Con tal de que todos los jugadores de la plataforma puedan conocer sus estadísticas de juego durante el año, Nintendo ha puesto a su disposición un enlace desde el que es posible consultar cuáles han sido sus títulos más jugados del año, entre otros detalles. Para ingresar en el enlace que os hemos proporcionado no tenéis más que iniciar sesión con vuestra cuenta de Nintendo y esperar a que la página cargue la información.

¿Qué puedo consultar en mi recuento personal?

Si habéis iniciado sesión correctamente se os abrirá una pantalla desde la que podéis consultar cuáles han sido vuestros tres videojuegos más jugados del año, aunque también es posible descubrir los títulos que habéis jugado justo tras su lanzamiento o aquellos que habéis disfrutado durante tres años o más. Por si fuera poco, la página también permite que echéis un vistazo a los días de uso y el tiempo total de juego que le habéis dedicado a cada título de la consola, además de los géneros que más habéis disfrutado durante el año y un listado de juegos ya disponibles que os podrían interesar en base a vuestros gustos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir