Así suena la serie de The Last of Us doblada al español con los actores del juego

Lorenzo Beteta interpretará de nuevo a Joel Miller, mientras que María Blanco volverá a ser Ellie Williams. También se ha confirmado que Conchi López le prestará su voz a Tess.
·

HBO Max España confirma a través de su cuenta de Twitter que el casting de actores de doblaje de The Last of Us repetirá sus respectivos papeles para la serie de televisión que llegará a todas las pantallas el próximo 16 de enero en exclusiva para la plataforma de streaming. La primera vez que se insinúo que los actores de voz regresarían para esta adaptación que corre a cargo de Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, uno de los directores y guionistas del videojuego original, fue a través de la cuenta de fans en español, aunque por fin podemos confirmar que así será.

Lorenzo Beteta repetirá como la voz de Joel Miller, mientras que María Blanco volverá a ser Ellie Williams. Por otro lado, también se han confirmado otras voces: Conchi López como Tess, Anuska Alborg como Marlene, Ana María Marí como Maria y David Robles como Henry. A pesar de que no se especifica en el comunicado oficial, se espera que Claudio Serrano también repita como Tommy, el hermano de Joel.

¿Qué tal está el remake para PlayStation 5?

"The Last of Us Parte I es, con diferencia, la mejor versión que existe de este juegazo y su expansión. Un remake extremadamente fiel que nos deslumbra con un apartado técnico increíble y que añade pequeñas mejoras aquí y allá para hacer que la experiencia a los mandos sea más satisfactoria incluso si cabe. Eso sí, al no querer tocar nada que pudiese alterar la base del original, en lo puramente jugable vuelve a quedarse por debajo de su secuela, ya que dispone de mecánicas mucho más limitadas y enemigos menos variados, lo que no quita que siga siendo una obra redonda, con un desarrollo prácticamente perfecto y con una historia y unos personajes de los que dejan huella", concluimos en nuestro completo análisis sobre este remake al que tal vez os gustaría echarle un vistazo antes de disfrutar de la serie de televisión.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir