The Last of Us en HBO contará con las voces del juego en español, según un rumor

Lorenzo Beteta y María Blanco pondrán voz de nuevo a Joel y Ellie respectivamente; otros secundarios vistos en el juego y su remake volverán a interpretar a sus personajes.
·

The Last of Us, la serie que adapta el videojuego de Naughty Dog, se estrena en exclusiva en HBO Max el próximo 16 de enero. Hasta el momento se han mostrado varios tráilers de la versión original en inglés y un nuevo rumor asegura que el público español podrá escuchar a los personajes con el doblaje que conoce desde que la historia de Joel y Ellie debutó en 2013. Por el momento HBO España no ha confirmado esta información.

PUBLICIDAD

Según revela la comunidad de fans de la saga en Twitter, The Last of Us en HBO repetirá al elenco principal de los personajes más conocidos, incluyendo a Lorenzo Beteta que será la voz de Pedro Pascal (Joel), María Blanco de Bella Ramsey (Ellie), Claudio Serrano de Gabriel Luna (Tommy) y Conchi López de Anna Torv (Tess). The Last of Us recibió un remake en septiembre para PS5 con The Last of Us Parte I, que llega a PC el 3 de marzo.

El reparto se completa con Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence. Ashley Johnson y Troy Baker -Ellie y Joel respectivamente en los videojuegos- también forman parte del reparto.

The Last of Us en HBO España con voces del videojuego en español

El último tráiler oficial

The Last of Us contará con 9 capítulos en su primera temporada, que seguirá de manera bastante fiel los acontecimientos del primer juego: "Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir".

Detrás del proyecto encontramos a Craig Mazin, guionista y productor de la premiada Chernobyl, y Neil Druckmann, guionista, productor y copresidente de Naughty Dog. Precisamente esta semana se ha filtrado que el estudio estaría trabajando en The Last of Us Parte 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir