MultiVersus recibirá un nuevo aspecto de Dwayne Johnson como Black Adam

El Black Adam de Dwayne Johnson llega como variante de personaje a MultiVersus con motivo de su segunda temporada, que comenzó hace un mes. También ha comenzado el evento navideño FestiVersus 2022.
·

En plena oleada de cambios en DC Studios, Warner Bros. Games y la desarrolladora Player First Games han anunciado nuevo contenido para la segunda temporada de MultiVersus, que se estrenó hace hoy justo un mes: la novedad más notable es la llegada de un nuevo aspecto para el personaje de Black Adam, que recibirá una variante inspirada en Dwayne Johnson, actor que ha dado vida al superhéroe en su última adaptación al cine.

La variante de personaje de Dwayne Johnson como Black Adam (cuyo diseño podéis ver en el tweet insertado bajo estas líneas) es una de las novedades de la segunda temporada de MultiVersus, aunque no la única: también se ha añadido un nuevo escenario basado en Juego de Tronos y se ha confirmado la llegada de Marvin el Marciano como nuevo luchador.

PUBLICIDAD

Ya disponible el evento navideño de MultiVersus

Junto a la llegada de esta nueva variante de personaje, los responsables del juego de lucha han recordado que el evento de temporada MultiVersus FestiVersus 2022 ya ha comenzado. Este evento permitirá a los jugadores conseguir 'Galletas Navideñas' al participar en partidas, las cuales se podrán intercambiar por recompensas especiales relacionadas con las fiestas invernales: la variante 'Superman con jersey feo', el icono de perfil 'Tostada de jengibre', el efecto de expulsión 'Muñeco de nieve' y la pegatina 'Que nieve', por ejemplo.

Icono de perfil MVCopo de Nieve de MultiVersus.

Para participar en este evento, los jugadores de MultiVersus pueden iniciar sesión y jugar durante 12 días diferentes para conseguir cada vez más Galletas Navideñas, así como una recompensa especial el último día: una icono de perfil 'MVCopo de Nieve'. Todas estas recompensas y objetos de temática navideña estarán disponibles hasta el 17 de enero de 2023 a las 19:00h (hora peninsular española).

MultiVersus está disponible como free-to-play en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir