La segunda temporada de MultiVersus aterriza hoy mismo con montones de nuevos contenidos

El videojuego de lucha de Player First Games se actualiza con un nuevo modo, nuevos cosméticos de pago, un Pase de Batalla renovado y una tienda desde la que comprar todos los luchadores y skins.
·

MultiVersus, el aclamado título de lucha en el que los jugadores pueden jugar con varios de los personajes de Warner Bros. al estilo de Super Smash Bros., ha recibido hoy mismo su segunda temporada de contenidos tras la última actualización que añadió a Black Adam, el protagonista de la última película estrenada del DCEU. Grosso modo, la nueva temporada añade una tienda y un Pase de Batalla con mucho más contenidos.

Según podemos leer en las notas completas del parche, el nuevo Pase de Batalla ya no contendrá niveles que no tengan recompensas en respuesta a las quejas por parte de la comunidad de jugadores. "Hemos ajustado el número de puntos necesarios para completar cada nivel para que el Pase de Batalla resulte atractivo y gratificante", revela Player First Games, el estudio de desarrollo encargado de dar soporte al título. El Pase de Batalla contendrá de base cuatro skins desbloqueables: una será gratuita al completar el nivel 50 (Tom y Jerry de la calle Baker), mientras que las otras se desbloquean con el Pase de Batalla Premium de pago (la astronauta Velma en el nivel 1, Reindog a la hora del té en el nivel 42 y el maestro Bugs Bunny en el nivel 50).

Por otro lado, y como ya os hemos adelantado, se agregará una tienda dentro del juego que facilitará a los usuarios poder ver y comprar los personajes y elementos cosméticos disponibles en un mismo lugar; el aspecto de Batman Samurai de la alfa cerrada regresa como un cosmético de pago. También debemos destacar el Big Head Mode, una modalidad en la que todos los luchadores del plantel de MultiVersus tienen cabezas enormes. Además, en este modo los tiempos de cooldown son más cortos, por lo que las habilidades especiales se recargan con más rapidez.

Una propuesta free-to-play más que competente

"MultiVersus es un juego muy sólido en lo puramente jugable que hace de sus enfrentamientos por parejas, su genial y diferenciadísimo plantel de personajes y su fantástico online sus principales reclamos, virtudes a las que hay que sumar unos combates muy ágiles, accesibles y con un buen nivel de profundidad, comentamos en su momento en nuestro avance. No os olvidéis de consultar nuestra guía si queréis conocer los secretos de todos los personajes, así como aprender a dominar sus puntos fuertes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2022 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir