MultiVersus: Black Adam ya está disponible junto al modo arcade para un jugador

La actualización 1.05 de MultiVersus ya se puede instalar. Incluye nuevo personaje, nuevos modos de juego, cosméticos y skins, cambios en luchadores y mucho más.
·

MultiVersus, el free-to-play de lucha con las licencias de Warner Bros., acaba de recibir su actualización 1.05 en todas las plataformas. Este parche no sólo trae los habituales cambios y mejoras de estabilidad, sino que llega con una amplia variedad de contenido entre el que destaca la incorporación de Black Adam a la plantilla de personajes.

Black Adam es un nuevo luchador de MultiVersus, el número 22 desde que se lanzó el juego de Player First Games. Pertenece a la categoría 'Matón' y al sello DC Comics. Bajo estas líneas podéis ver un tráiler gameplay que repasa algunas de sus principales características y nos deja ver ciertos movimientos que podremos realizar durante los combates, así como un esperado enfrentamiento final con Superman.

PUBLICIDAD

Más novedades del parche 1.05 de MultiVersus

Además de este nuevo personaje, la actualización 1.05 de MultiVersus también añade un nuevo modo Arcade enfocado al modo singleplayer. Dispone de tres niveles de dificultad y se puede jugar tanto en 1v1 como en 2v2. Adicionalmente se ha incluido una sección llamada 'Silly Queue' en inglés en la que encontraremos nuevos modos de juego casuales con variaciones tan divertidas como que los personajes se vayan haciendo más grandes a medida que reciben daño.

Black Adam en MultiVersus.

Las notas del parche se completan con nuevas skins para los luchadores, incluyendo una versión alternativa de Black Adam, tres novedades en ciertos escenarios (Mansión de Scooby-Doo sin tejado, Space Jam y nueva pista de música para Sky Arena) y reajustes en ciertos personajes. También se ha ampliado el pase de batalla hasta el nivel 53, con nuevas recompensas tanto para la versión premium como para la gratuita.

MultiVersus está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC de forma completamente gratuita. En Vandal hemos podido jugarlo para contaros en nuestras impresiones qué nos ha parecido su propuesta. También podéis consultar nuestra guía para descubrir todos los trucos, consejos y secretos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir