eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam: ¿Mintió Dwayne Johnson a Warner y la prensa sobre su éxito en cines?

Black Adam: ¿Mintió Dwayne Johnson a Warner y la prensa sobre su éxito en cines?

Nuevas pruebas sugieren que Dwayne Johnson y su equipo habrían mentido a Warner y la prensa sobre el éxito de 'Black Adam' en cines, generando una situación poco realista para el filme de superhéroes.
Black Adam: ¿Mintió Dwayne Johnson a Warner y la prensa sobre su éxito en cines?
·

Black Adam ha supuesto un enorme traspiés financiero para Warner. El filme de superhéroes, que ha causado pérdidas de más de 100 millones de dólares al estudio, no ha logrado cumplir expectativas. El supuesto cambio de jerarquía dentro del Universo de DC propuesto por Dwayne Johnson no habría sido tal. Ahora, con una preocupante crisis dentro de DC Studios, ha surgido un rumor que dice que el actor y su equipo habrían ofrecido datos financieros falsos a diferentes medios, engañando a Warner sobre las posibilidades comerciales de la cinta. ¿Ha mentido The Rock a todos?

Black Adam ha sido un fracaso y el equipo de Dwayne Johnson habría mentido a Warner y la prensa sobre ello

La relación entre Dwayne Johnson y Warner no ha sido la más buena ni aceptable. El actor se peleó con el estudio por la inclusión de Henry Cavill como Superman, pero aún así, la major decidió apoyar con todo al filme, uno de sus únicos tres estrenos gigantescos en el ámbito cinematográfico tras una fusión realmente traumática. Al parecer, la película no ha podido cubrir gastos, y se duda que lo haga en algún momento, habiendo recaudado unos paupérrimos 389,1 millones de dólares. Desde hace meses se ha dicho que Black Adam ha costado unos 150/200 millones de dólares más su campaña de producción, pero la cifra real habría sido muy superior, dejando aún peor el rendimiento de la cinta de superhéroes. Tanto es así que su estreno se ha adelantado en HBO Max a fin de rentabilizar y minimizar las pérdidas.

Black Adam

Dwayne Johnson ha estado defendiendo a capa y espada la película y su éxito, afirmando que no ha sido tal fracaso y que hay que considerar los elementos de merchandising en la comercialización y la recaudación de la película, explicando que deben tenerse en cuenta ya que ello hará ganar también mucho dinero a Warner. Sin embargo, parece ser que Johnson y los suyos han manipulado datos, maquillando las cifras y engañando tanto a la prensa como a la propia Warner sobre los resultados a medio y largo plazo del filme. Todo surge de una fuente fiable de Matt Belloni, exeditor jefe de The Hollywood Reporter, que afirma que todo es una maniobra que busca mejorar la imagen de la película.

Dwayne Johnson y su equipo habrían mentido a la prensa y a Warner para mejorar la imagen pública del filme

Al parecer, la estrella de Black Adam estaría falseando los datos sobre el rendimiento financiero de la película, intentando mejorar la imagen pública del personaje en vistas de lograr la supuesta secuela de DC Studios. Eso sí, parece ser que James Gunn y Peter Safran no están por la labor, y que la segunda entrega se habría cancelado por el nuevo rumbo del estudio y el sonoro fracaso financiero de la película. Las acusaciones de falsear la información surgen cuando a Johnson se le achaca haber usado esteroides para mantener su forma física.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir