MultiVersus añadirá a Black Adam y un modo para un jugador esta semana

Player First Games y Warner Bros. Games han publicado un 'teaser' tráiler en redes sociales confirmando la adición del supervillano de DC cuya película acaba de estrenarse.
·

MultiVersus, el juego de lucha gratuito estilo brawler desarrollado por Player First Games, recibirá esta semana un nuevo personaje y un nuevo modo de juego. El luchador en cuestión es el supervillano y antihéroe de DC Black Adam, cuya adaptación cinematográfica acaba de estrenarse en cines (podéis leer la crítica de Vandal Random aquí). El otro añadido será un Modo Arcade para un jugador.

Ni el estudio de desarrollo ni la editora Warner Bros. Games han dado detalles sobre este Modo Arcade, ni tampoco han dejado ver cómo será la versión de Black Adam que aterrice en el videojuego. El personaje fue confirmado en agosto, y es el último de los luchadores anunciados que quedan por salir, así que está por ver si se guardan alguna sorpresa para la Temporada 1 del brawler.

PUBLICIDAD

El tráiler publicado en Twitter y en otras redes sociales muestra una máquina recreativa. Además, el breve metraje tiene un filtro de imagen sucia que recuerda a las cintas de vídeo o VHS. La decisión va en la línea de uno de los temas que rodean la primera temporada del juego, las marcas de Warner Bros. de los años 80, como los Gremlins; a lo largo de las últimas semanas se ha añadido a Gizmo y a Stripe.

¿Los Goonies en MultiVersus?

Esto aviva los rumores surgidos en las últimas horas: en la última actualización del videojuego los dataminers han encontrado referencias a Los Goonies, la película de aventuras dirigida por Richard Donner en 1985, y se especula con que Sloth, otros personajes e incluso escenarios de la cinta podrían llegar al videojuego próximamente.

MultiVersus

MultiVersus es un juego como servicio gratuito para PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One monetizado con un pase de batalla y con la posibilidad de pagar para desbloquear más rápido a su amplísimo plantel de variados personajes, a los que recientemente se ha unido Rick Sanchez de Rick and Morty. Además, parece que se sumará otro personaje interpretado por el actor Mark Hamill: Joker.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir