MultiVersus confirma a Marvin el Marciano y escenario de Juego de Tronos en la Temporada 2

Entre las novedades de la segunda temporada, ya en marcha, se ha anunciado al personaje de Looney Tunes y una arena de combate inspirada en Game of Thrones.
·

Marvin el Marciano, uno de los personajes de Looney Tunes y Merrie Melodies, se unirá a MultiVersus durante la segunda temporada, que ha comenzado oficialmente. Su inclusión era esperada pues el nombre apareció en las listas de luchadores filtrados hace meses, aunque Player First Games no ha dado fecha estimada para su debut.

Marvin el Marciano confirmado en Multiversus Temporada 2

La temporada del juego de lucha free to play traerá más novedades, como nuevos personajes no revelados, un mapa inspirado en Juego de Tronos/Game of Thrones, mejoras en la conexión y latencia y un nuevo Pase de batalla que desbloqueará más contenido.

PUBLICIDAD

"Pronto podrás arrojar a tus oponentes fuera del trono de hierro mientras tarareas una nueva remezcla del tema de Juego de Tronos que ha sido compuesta con múltiples secciones para variar dinámicamente dependiendo de la acción de la partida", dice la desarrolladora sobre esta nueva arena de combate.

Multiversus Temporada 2 escenario Juego de Tronos Game of Thrones

Un juego de lucha gratuito con los personajes de Warner Bros.

El equipo asegura que con esta temporada el objetivo es pulir la experiencia de MultiVersus para hacer cada juego más emocionante y pulido que nunca. "Por supuesto verás nuevos personajes, un nuevo mapa, música y más".

Marvin el Marciano confirmado en Multiversus Temporada 2

"MultiVersus es un juego muy sólido en lo puramente jugable que hace de sus enfrentamientos por parejas, su genial y diferenciadísimo plantel de personajes y su fantástico online sus principales reclamos, virtudes a las que hay que sumar unos combates muy ágiles, accesibles y con un buen nivel de profundidad, comentamos en su momento en nuestras impresiones. No os olvidéis de consultar nuestra guía si queréis conocer los secretos de todos los personajes, así como aprender a dominar sus puntos fuertes.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir