eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill ya no será Superman y James Gunn confirma su primera película en DC

Henry Cavill ya no será Superman y James Gunn confirma su primera película en DC

Después de aparecer como Superman en Black Adam y de confirmar así su regreso, Cavill ha anunciado que no volverá a meterse en la piel del Hombre de Acero en la nueva DC Studios.
Henry Cavill ya no será Superman y James Gunn confirma su primera película en DC
·

Los movimientos que están habiendo en DC Studios son cada más sorprendentes, porque parece que ni la propia compañía se aclara con qué quiere hacer hasta el último instante. Henry Cavill confirmó que iba a retomar su papel como Superman después de realizar un cameo en la Black Adam de Dwayne Johnson (quien aseguró que Cavill era imprescindible para DC), anunciando así que parte de la vieja guardia del universo de Zack Snyder formaría parte de esta nueva etapa a manos de James Gunn y Peter Safran. Sin embargo, semanas después de esa noticia Cavill ha realizado un comunicado explicando que finalmente no será Superman. El primer proyecto de Gunn, por su parte, será una película de un joven Clark Kent en sus primeros pasos como periodista en Metrópolis. Por supuesto, con un nuevo Hombre de Acero. Curioso que esto se comunique días después de que Gunn coquetease con la no cancelación de El Hombre de Acero 2.

Henry Cavill se despide con gran tristeza después de confirmar que volvía como Superman tras Black Adam

"Acabo de reunirme con James Gunn y Peter Safran y traigo malas noticias: No volveré como Superman. Después de que el estudio anunciase mi regreso el pasado mes de octubre, antes de su contratación. Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que a veces ocurre, y lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los implicados la mejor de las suertes con este nuevo universo, felicidad y fortuna", comenta Cavill en el comunicado oficial que tenéis en la parte superior de estas líneas.

"Para aquellos que han estado apoyándome durante años... podemos llorar un poco, pero debemos recordar que Superman todavía está presente. Todo por lo que lucha sigue existiendo y las ideas que transmite siguen estando. Mi era vistiendo la capa ha terminado, pero lo que representa Superman jamás marchará. Ha sido un viaje divertido", concluía el actor, que parece que ha escrito esto entre lágrimas. Se asegura por otro lado que Gunn y Safran tendrían planes con Cavill para realizar algún tipo de colaboración en el futuro, aunque lejos del papel de Superman. La película de Superman de Gunn se centrará en esa etapa más juvenil del personaje, no tan ligada a los compases que vimos en el universo de Zack Snyder. Los nuevos CEOs buscan un reinicio total de DC, y hay que hacerlo con todo lo que ello supone.

Los planes del nuevo DC se sabrán a principios del año que viene

Esta no es la única despedida de la vieja guardia que se ha anunciado recientemente, puesto que también se afirmó que Wonder Woman 3 había sido cancelada. Jason Momoa abandonaría su papel como Aquaman para pasar a ser Lobo, y después de The Flash es más que seguro que Ezra Miller no continuará con el nuevo DC. La reestructuración que se está haciendo es plena, y James Gunn y Peter Safran podrán compartir sus planes próximamente. "Peter y yo tenemos un borrador de DC listo para usar, por la que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir