Teraincursiones de Tyranitar y Salamence en Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿Cómo vencer?

Ya está disponible del 9 al 11 de diciembre en España y el resto del mundo el evento de Teraincursiones de Tyranitar y Salamence. Te mostramos cómo participar en ellas para capturarlos.
·

Este fin de semana Pokémon Escarlata y Púrpura tiene un nuevo evento de Teraincursiones en marcha que nos trae a dos de los Pokémon más destacados y poderosos de estas entregas. Hablamos de Tyranitar, que es exclusivo de la edición Escarlata, y por otro lado de Salamence, que es exclusivo de la edición Púrpura. Si te interesa conocer todos los detalles del evento, cómo participar en sus Teraincursiones para capturarlos fácilmente o cuáles son sus mejores Teratipos, ¡entonces esta noticia que te hemos preparado te interesa!

Fechas y duración del evento de Teraincursiones de Tyranitar y Salamence

El nuevo evento de Teraincursiones de Tyranitar y Salamence en Pokémon Escarlata y Púrpura tiene una duración de tan solo unos pocos días, en concreto estas son las fechas en las que estará activo:

PUBLICIDAD
  • El evento comienza a estar disponible: el viernes 9 de diciembre de 2022.
  • El evento termina el: domingo 11 de diciembre de 2022.

Requisitos para participar en las Teraincursiones de Tyranitar y Salamence

Pokémon Escarlata y Púrpura: Requisitos para participar en las Teraincursiones de Tyranitar y Salamence

El evento de Teraincursiones de Tyranitar y Salamence nos permite encontrar tanto a Tyranitar como a Salamence en Teraincursiones de 4 y 5 estrellas, pero para poder participar en estas te hace falta cumplir los siguientes requisitos en tu partida:

Si ya cumples con estos requisitos, entonces puedes buscar por el mapa de Paldea los iconos de incursiones que tienen brillos a su alrededor. Estos brillos te indican que hay activa una Teraincursión de evento en el lugar, y además al llegar la reconocerás fácilmente porque sus cristales emiten muchos más brillos de lo normal y la tarjeta de información de la incursión tiene colores dorados. Ten en cuenta que cada día solo hay activos 10 cristales de Teraincursión de evento.

Recuerda que puedes participar en estas Teraincursiones mediante conexión multijugador con hasta otros 3 jugadores (algo que se recomienda, aunque para ello necesitas una suscripción al servicio de Nintendo Switch Online).

Características de Tyranitar y Salamence y mejores Teratipos

Pokémon Escarlata y Púrpura: Características del evento de Teraincursiones de Tyranitar y Salamence

Cabe remarcar que en esta ocasión el evento de Teraincursiones de Tyranitar y Salamence es distinto dependiendo de la edición a la que juegues de Pokémon Escarlata y Púrpura. Como ya mencionamos al inicio, si juegas en Escarlata podrás combatir contra Tyranitar, mientras que si juegas en Púrpura podrás combatir a Salamence.

  • Ambos Pokémon pueden encontrarse en las incursiones al azar con cualquiera de los 18 Teratipos disponibles, por lo que hay una amplia variedad de opciones para enfrentarse a ellos.
  • Recuerda que puedes consultar nuestra tabla de tipos para echar un vistazo a todas las debilidades y resistencias de los tipos existentes en Pokémon, así podrás descubrir cuáles son los puntos débiles que debes aprovechar en estas batallas.

Mejores Teratipos de Tyranitar

Tyranitar es un Pokémon de tipo Roca y Siniestro. Si te preguntas cuáles son los mejores Teratipos que puede tener para capturarlo en este evento, aquí te recomendamos los más beneficiosos:

  • Fantasma: le permite ser inmune al tipo Lucha.
  • Veneno: obtiene resistencia al tipo Hada.
  • Siniestro: aumenta el daño de los ataques de este tipo al Teracristalizarse.
  • Fuego: es inmune a las quemaduras.

Mejores Teratipos de Salamence

Salamence es un Pokémon de tipo Dragón y Volador. Si te preguntas cuáles son los mejores Teratipos que puede tener para capturarlo en este evento, aquí te recomendamos los más beneficiosos:

  • Acero: reduce a la mitad el daño del tipo Hielo y te permite luchar contra este tipo (y contra Hada) con movimientos de Acero.
  • Fuego: es inmune a las quemaduras y reduce a la mitad del daño del tipo Hada.
  • Volador: aumenta el daño de los ataques de este tipo al Teracristalizarse.

Pokémon Escarlata y Púrpura ya está disponible desde el 18 de noviembre en España y el resto del mundo para Nintendo Switch. Si quieres saber más detalles sobre la novena generación, te invitamos a leer nuestro análisis. Y si estás jugando y deseas sacarle todo el partido a tu aventura, pásate por nuestra completa guía con los mejores trucos y secretos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir