Pokémon Escarlata y Púrpura: Nuevo código de regalo misterioso ya disponible

Se ha compartido un nuevo código global de regalo misterioso para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Aquí te mostramos qué incluye, cómo canjearlo y hasta qué fecha está disponible.
·
Actualizado: 8:29 2/12/2022

¡Atención jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura! Si eres uno de esos aventureros que está explorando la región de Paldea, seguro que te interesará saber que recientemente The Pokémon Company ha liberado un nuevo código global con recompensas gratuitas para recibir en tu partida por medio de la función de Regalos Misteriosos. En esta ocasión se trata de un código que incluye varios ingredientes diferentes para la elaboración de bocadillos. En esta noticia te vamos a mostrar cómo canjearlo y hasta cuándo está disponible para que no pierdas la oportunidad de recibir sus premios.

Código global con ingredientes de bocadillos

El nuevo código global de Pokémon Escarlata y Púrpura que ya está disponible para canjear totalmente gratis en España y el resto del mundo es el siguiente:

  • HAJ1ME0R1G1NAL: este código está disponible desde el jueves 1 de diciembre de 2022, y como máximo hasta el martes 31 de enero de 2023.

Mediante este código los jugadores pueden recibir un total de 60 ingredientes para los bocadillos del Pícnic. En concreto, los ingredientes que se reciben son los siguientes: Crema de Cacahuete x10, Jamón Serrano x10, Hamburguesa x10, Queso Crema x10, Fideos x10 y Arroz x10.

Ten en cuenta que este código solo se puede canjear una única vez por partida o cuenta y tan solo hasta su fecha límite, después de eso caducará y ya no volverá a estar disponible, así que si deseas obtener estos premios no te olvides de entrar al juego cuanto antes para canjearlo.

¿Cómo canjear regalos misteriosos en Pokémon Escarlata y Púrpura?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Cómo canjear regalos misteriosos

En Pokémon Escarlata y Púrpura vuelve a estar disponible una función ya habitual en los juegos de la franquicia de Nintendo conocida como los Regalos Misteriosos. Esta función sirve para canjear diferentes regalos exclusivos, ya sea por medio de códigos únicos o, como en el caso que nos ocupa, por códigos globales que comparten los desarrolladores para toda la comunidad de jugadores.

Si quieres canjear un código global y gratuito, solo tienes que seguir estos pasos en tu partida de Escarlata y Púrpura:

  • Primero tienes que asegurarte de haber desbloqueado la función de Regalos Misteriosos. Para ello tienes que avanzar en el juego hasta llegar a tu primer Centro Pokémon (esto lleva alrededor de una hora u hora y media).
  • Tras desbloquear el menú del Poképortal, accede al mismo.
  • Ahora selecciona la opción Regalo Misterioso.
  • Escoge "Recibir mediante código o contraseña".
  • Introduce el código del regalo que quieres canjear y espera hasta que se valide.

Falta mencionar que para poder canjear códigos debes tener tu usuario de la consola Nintendo Switch vinculado a una cuenta de Nintendo, además de una conexión estable a Internet (no es necesario disponer de una suscripción de pago activa al servicio de Nintendo Switch Online).

Pokémon Escarlata y Púrpura ya está disponible desde el 18 de noviembre en España y el resto del mundo para Nintendo Switch. Si quieres saber más detalles sobre la novena generación, te invitamos a leer nuestro análisis. Y si estás jugando y deseas sacarle todo el partido a tu aventura, pásate por nuestra completa guía con los mejores trucos y secretos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

¡Descubre nuevos Pokémon en una gran aventura de mundo abierto!

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir