Salen a la luz nuevas imágenes de Crash Bandicoot Wumpa Lague, un juego multijugador

El 'youtuber' Liam Robertson comparte imágenes de una versión en desarrollo del juego y revela algunos detalles, como que podremos manejar a varios personajes del universo Crash Bandicoot.
·

Activision Blizzard estaría muy cerca de presentar una nueva entrega de la saga Crash Bandicoot centrada en la experiencia multijugador tal y como llevan señalando varios rumores durante estas últimas semanas. Liam Robertson, un youtuber centrado en los videojuego y su historia, ha revelado a través de una nueva publicación en su canal de YouTube nuevos detalles e incluso imágenes pertenecientes a las primeras fases de desarrollo de Crash Bandicoot Wumpa League, el nombre que recibiría el nuevo título protagonizado por el marsupial.

Robertson advierte de que las imágenes que se muestran en su video, así como la información que se revela, pertenecen a una versión muy temprana en el desarrollo anterior a 2020, por lo que muchos detalles podrían cambiar de cara a la versión final que, como comentamos, podría anunciarse durante la gala de The Game Awards el próximo 8 de diciembre.

Según el youtuber, Wumpa League es un "videojuego multijugador online competitivo por equipos" en el que dos equipos de personajes extraídos del universo de Crash compiten por conseguir la mayor cantidad de fruta Wumpa.

Detalles sobre el motor gráfico y la jugabilidad

Al parecer, Wumpa League está siendo desarrollado con el motor gráfico de Crash Bandicoot 4: It's About Time, aunque este cuenta con ligeros ajustes para poder diseñar entornos más abiertos y jugabilidades diferentes. En los breves fragmentos de gameplay podemos ver a Dingodile corriendo por una arena y recogiendo frutas Wumpa para llevárselas a su equipo.

Además, como era de esperar al ser un spin-off de una saga centrada en las plataformas, podemos ver que el plataformeo también tendrá un gran protagonismo, aunque por supuesto también habrá cabida para los enfrentamientos directos. Finalmente, Robertson destaca que cada personaje llevará un paracaídas que puede ser utilizado para planear por los niveles y alcanzar zonas que de otro modo serían inaccesibles.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir