Anunciado Hellboy Web of Wyrd, un llamativo roguelite para PlayStation, Xbox, PC y Switch

Los creadores de West of Dead están desarrollando un brutal roguelite en tercera persona de Hellboy en colaboración con Mike Mignola y Dark Horse Comics.
·

Durante la previa de la gala de The Game Awards 2022 (cuya retransmisión en español podéis ver aquí) se ha presentado un nuevo juego de Hellboy, el famoso personaje de cómics creado por Mike Mignola, que llegará próximamente a todas las plataformas. Se trata de Hellboy Web of Wyrd, un vistoso roguelite de acción en tercera persona que recoge la estética de los tebeos originales para ponernos en la piel de este peculiar superhéroe.

Bajo estas líneas podéis ver el primer tráiler de este proyecto, cuya fecha de lanzamiento no se ha confirmado pero del que sí sabemos que estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Una historia original de Mike Mignola, creador de Hellboy

Como habéis podido ver, Hellboy Web of Wyrd es un juego de acción en tercera persona con estructura roguelite en el que controlaremos al personaje de Mike Mignola luchando contra monstruos con un sistema de combate brutal y visceral, como no podía ser de otra forma. De hecho, el propio autor estará involucrado en el diseño de la historia del juego, que será completamente original. También contará con la colaboración del actor Lance Reddick (Albert Wesker en la serie de Resident Evil de Netflix), quien dará voz al protagonista.

Este será el primer juego del sello Dark Horse Games, marca que la editorial Dark Horse Comics presentó en verano del año pasado para anunciar su salto al sector del videojuego. Está desarrollado por Upstream Arcade, responsables de West of Dead, y editado por Good Shepherd Entertainment.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hellboy Web of Wyrd

Portada Hellboy Web of Wyrd
Hellboy Web of Wyrd PS5 PC Xbox One Xbox Series X/S PS4 Switch
Lanzamiento: 18/10/2023 · Género: Rol / Acción
Análisis Hellboy Web of Wyrd

Hellboy Web of Wyrd es un roguelike de acción desarrollado por Upstream Arcade para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El personaje de Dark Horse Comics creado por Mike Mignola regresa en esta aventura de acción en la que a puñetazos y a tiro limpio tendremos que atravesar mazmorras atestadas de enemigos, con un estilo gráfico que imita con acierto a los cómics.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir