GTA Online se actualiza con el coche Vigero ZX, nuevas carreras y otro contenido

Rockstar sigue actualizando la vertiente multijugador de Grand Theft Auto que no para de recibir bólidos, carreras, desafíos y todo tipo de novedades para mantenerse vivo,
·

No sabemos si cuando Rockstar lanzó GTA Online junto a GTA 5 imaginaba que esta vertiente multijugador de Grand Theft Auto iba a tener tanto impacto y a ser tan rentable como finalmente ha sido, con muchísimos jugadores disfrutando a diario de Los Santos tanto en su versión original como en vertientes modificadas para PC en las que predominan los servidores roleros.

Volviendo a la versión canónica de GTA Online, Rockstar ha compartido con nosotros los nuevos añadidos que llegan para el sandbox esta semana y que tienen como principal protagonista la llegada del bólido Declasse Vigero ZX, un muscle car americano que llega gracias a la intervención del magnate local Simeon Yetarian para venderlo en el Southern San Andreas Super Autos.

También se añaden nuevas carreras y circuitos de HSW en PS5 y XSX/S, mientras que esta semana el desafío de Sprunk o eCola alcanza su punto más caliente invitándonos a unirnos a la acción para poder llevarnos unas grandes gafas de tinte verde con la que demostrar nuestra lealtada a esta particular marca.

PUBLICIDAD

Por supuesto, con la actualización semanal también llegan coches en oferta, bonificaciones en búnkeres para traficantes de armas, el triple de GTA$ y RP en las series de San Andreas Super Sport o el doble de GTA$ y RP en Jauría de caza, así como otros descuentos o pruebas gratuitas.

Por último, las ventajas de los miembros GTA+, el servicio de suscripción de GTA Online, de este mes de septiembre incluyen:

  • Nuevo Declasse Vigero ZX con la mejora de rendimiento de Hao's Special Works
  • Dos cubiertas para el Declasse Vigero ZX solo para miembros de GTA+
  • Sede del club de moteros de Vespucci Beach
  • 50% más de GTA$ y RP en misiones de venta de moteros, contratos de sede y trabajos para ganar más dinero
  • Ropa y accesorios gratis y mucho más

Esperando a GTA VI

Estas novedades y actualizaciones para GTA Online nos sirven para ir adulzando la espera de GTA VI, la próxima entrega de la saga de la que no tenemos detalles oficiales, aunque según los rumores tendrá lugar en Vice City y tendrá dos protagonistas, una pareja formada por un hombre y una mujer latina inspirados en Bonnie y Clyde.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto Online

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir