Primitive es un nuevo juego de supervivencia que se ambienta en la Edad de Piedra

Sus creadores lo comparan con Far Cry Primal pero orientado más a la supervivencia, la construcción y la caza; llegará a PC y quizás a consolas.
·

Primitive es un nuevo juego de supervivencia en mundo abierto que llegará a PC y ya tiene página disponible en Steam. El estudio polaco Games Box ha presentado su primer tráiler, imágenes e información, aunque los detalles de su fecha de lanzamiento y posible versión para consolas se anunciarán en un futuro.

Como se puede ver en el gameplay, se trata de una aventura para un jugador ambientada en la Edad de Piedra, lo que supone vivir en duras condiciones climáticas, luchar contra mamuts, dientes de sable y tribus hostiles de neandertales. Combinará elementos de supervivencia, combate, exploración, caza y construcción, tanto de herramientas como de nuestra base.

PUBLICIDAD

El proyecto todavía está en su primera fase de desarrollo pero el equipo lo compara con Far Cry Primal -el spin-off de Far Cry 4 lanzado en 2016-, potenciando los aspectos de simulación. Está creado con Unreal Engine 5 y abarcará diversos territorios, desde los más fértiles y cálidos a colinas nevadas.

Primitive juego de supervivencia en la Edad de Piedra para PC

Una lucha contra las fuerzas de la naturaleza

En Primitive tendremos que elegir y fabricar nuestra vestimenta, armas, equipamiento, refugio y mucho más. El sistema dinámico del clima mantendrá el mundo en constante cambio. "La Edad de Piedra es un tiempo irresistible. La vida de las primeras personas estaban dominadas por las fuerzas salvajes y el mundo estaba lleno de peligros inminentes como ninguno otro. El mundo abierto de Primitive combinará la brutal supervivencia con elementos típicos de otros géneros para crear una combinación única", dicen sus creadores.

Primitive juego de supervivencia en la Edad de Piedra para PC

"El mundo bello pero hostil de Primitive garantiza situaciones de peligro extremo, incluyendo sigilo y duelos a vida o muerte. Colecciona los recursos necesarios y crea nuevas herramientas de combate. Gracias al rico arsenal no solo te enfrentarás a humanos sino también a animales gigantes, obteniendo invalorable comida y materiales".

Primitive juego de supervivencia en la Edad de Piedra para PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Primitive

Portada Primitive
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir