El nuevo tráiler de Killer Klowns from Outer Space compara el juego con la película

Este multijugador asimétrico 3v7 recrea las localizaciones más famosas de la película de 1988 que mezcla terror y comedia.
·

Este verano se anunció por sorpresa un multijugador asimétrico basado en Payasos asesinos del espacio exterior que toma el mundo de la película Killer Klowns from Outer Space para enfrentar a tres peligrosos payasos con siete personajes que deben colaborar para sobrevivir. El último tráiler de Killer Klowns from Outer Space: The Game nos compara las imágenes del juego con la cinta de MGM estrenada en 1988.

El vídeo compara "lugares infames y emblemáticos" reconocibles por los fans de Killer Klowns, incluyendo la carpa del circo, el parque de atracciones y las calles de la ciudad. "La recreación de estos detalles es sólo una de las formas en las que Killer Klowns trabaja para honrar fielmente a la película. Además, construyen el mundo del juego en colaboración con los directores originales, los hermanos Chiodo, que sirven como productores ejecutivos en el juego", dicen Good Shepherd Entertainment y Teravision Games.

PUBLICIDAD
Killer Klowns from Outer Space: The Game comparativa entre el juego y la película

Entre el terror y la comedia

Killer Klowns from Outer Space narra la aparición de unos payasos asesinos de otro mundo que vienen a comerse a todos los habitantes de la tranquila ciudad de Crescent Cove. Pero los lugareños no están dispuestos a ponérselo tan fácil a estos monstruos y trabajarán juntos para defenderse y sobrevivir.

Killer Klowns from Outer Space: The Game comparativa entre el juego y la película

Killer Klowns from Outer Space: The Game utiliza esta idea y nos pone en la piel de los payasos o en la de los humanos. "Elige entre una gran variedad de clases y personajes y explora un mapa extenso y siempre cambiante con espeluznantes sorpresas en cada esquina. Dirigido por el visionario director ejecutivo de Friday the 13th: The Game, Randy Greenback, Killer Klowns hace que la sangre fluya frenéticamente con un sentido del humor pesadillesco e imprevisible que hace que cada sesión sea fresca y emocionante", según el equipo. En nuestro avance os contamos más detalles.

Killer Klowns from Outer Space: The Game comparativa entre el juego y la película
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Killer Klowns from Outer Space: The Game

Lanzamiento: 4/6/2024 · Género: Acción / Multijugador Online

Killer Klowns from Outer Space: The Game un juego de terror multijugador desarrollado por IllFonic y Teravision Games publicado por IllFonic para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un nuevo juego multijugador asimétrico de terror 3vs7, basado en la película de culto del mismo nombre Los payasos asesinos del espacio exterior de 1988, en el que tres jugadores, controlando a los payasos asesinos, tienen que cazar humanos mientras que siete jugadores controlando a los ciudadanos de Crescent Cove tienen que sobrevivir.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir