El director creativo del multijugador de Halo Infinite deja 343 Industries

Tom French ha trabajado en la saga durante más de 11 años y su marcha llega poco después de la Actualización de Invierno, que aportó varias novedades al juego.
·

Tom French, director creativo del multijugador de Halo Infinite, ha anunciado su marcha de 343 Industries. "Después de más de 11 años y medio de trabajo en Halo, dejo mi armadura de Spartan por última vez para ir a nuevas aventuras", ha comunicado en Twitter, donde agradece el honor de participar en un juego que ha admirado como jugador y desarrollador. "No podría estar más orgulloso de mi tiempo en 343".

La noticia coincide con el nuevo contenido de Halo Infinite, como el cooperativo online en la campaña, la beta abierta de Forge, repetición de misiones y más, características que se habían retrasado en varias ocasiones. El propio French aseguró en marzo que estaba emocionado por los "nuevos mapas, nuevos modos, experiencias y funciones".

PUBLICIDAD

El estudio de Microsoft ha visto la marcha de múltiples responsables en los últimos meses, incluyendo la jefa del estudio durante 15 años, Bonnie Ross, el director del multijugador, Andrew Witts o el director de arte, Nicolas Bouvier.

Tom French del multijugador de Halo Infinite deja el estudio

La Actualización de Invierno

El mes pasado Halo Infinite recibió su esperada actualización de invierno, que incluyó la herramienta de creación Forge en beta, una modalidad que incluye un "amplio conjunto de añadidos y mejoras" para potenciar los cartógrafos de la comunidad con herramientas avanzadas y accesibles. El multijugador ha recibido dos nuevos mapas de arena: Argyle y Detachment, el modo Covert One-Flag -una variante única del CLB de una bandera, en la que el equipo atacante está equipado con camuflaje activo, mientras que el equipo defensor posee sensores de amenaza-, cambios en el sistema de progresión y la campaña cooperativa en línea permite que hasta tres amigos puedan experimentar el modo historia, entre otros cambios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir