Halo Infinite se actualiza con nuevas opciones para la campaña y el multijugador

El shooter de 343 Industries recibe la esperada beta del modo Forge, la campaña cooperativa en línea y la posibilidad de repetir misiones, además de nuevas recompensas para el Pase de Batalla.
·

Halo Infinite recibe tras una larga espera la Actualización de Invierno, un nuevo parche repleto de contenidos que, según sus responsables, es el más grande hasta la fecha al incluir añadidos para el modo campaña y el multijugador. A grandes rasgos, 343 Industries destaca en un comunicado de prensa que dicha actualización incluye la beta del modo Forge, la demandada campaña cooperativa online y la repetición de misiones, así como el desbloqueo de recompensas del Pase de Batalla gratuito de 30 niveles.

La herramienta de creación de Halo llega por fin con la beta de Forge, una modalidad que incluye un "amplio conjunto de añadidos y mejoras" para potenciar los cartógrafos de la comunidad con herramientas avanzadas y accesibles. La beta se ha lanzado con seis mapas personalizables, un nuevo motor de scripting visual, escalado de objetos, compatibilidad con bots, capacidad de compartir archivos y mucho más para que los usuarios que deseen compartir sus mapas y modos puedan hacerlo cómodamente.

PUBLICIDAD

Respecto al Pase de Batalla y el nuevo sistema de progresión que llega con Match XP, podemos leer que tras la actualización se recompensa a los jugadores por completar partidas, con XP adicional en función de su rendimiento. También se han añadido cosméticos de Halo Reach.

Contenidos para la campaña y el modo multijugador

El multijugador ha recibido dos nuevos mapas de arena: Argyle y Detachment, ambos construidos en Forge. Argyle es un mapa cerrado, situado en los estrechos pasillos de una nave de la UNSC, mientras que Detachment es una instalación de la UNSC abandonada en la cima de un afloramiento rocoso. El nuevo modo Covert One-Flag es una variante única del CLB de una bandera, en la que el equipo atacante está equipado con camuflaje activo, mientras que el equipo defensor posee sensores de amenaza.

La campaña cooperativa en línea permite que hasta tres amigos puedan experimentar el modo historia de Halo Infinite; hay juego cruzado entre consolas Xbox y PC, mientras que también se ha confirmado que el progreso y los desbloqueos se comparten entre todos los jugadores. Por último, se han añadido 24 nuevos logros y la posibilidad de repetir cualquiera de las misiones desde el TACMAP para reunir todos los coleccionables o revivir un momento específico de esta modalidad.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir