Bonnie Ross, la jefa de 343 Industries, deja el estudio por una urgencia personal

La CEO del actual estudio de Halo abandona la compañía tras 15 años de servicio. Ross ha expresado su agradecimiento al equipo de desarrolladores por su trabajo y a los fans por su pasión.
·

Bonnie Ross, la jefa de 343 Industries, el estudio de desarrollo de Xbox conocido por tomar el relevo de Bungie para continuar la saga Halo, ha anunciado a través de un comunicado de Twitter que dejará su cargo tras más de 15 años porque debe atender un problema médico familiar. No solo abandona el estudio tras una década y media, sino que también deja Microsoft después de más de 28 años en el sector de videojuegos de la compañía. A continuación podéis leer el comunicado original:

"Aunque esperaba quedarme en Halo hasta la actualización de invierno, os comunico que dejaré 343 y atenderé un asunto médico familiar", podemos leer en el mensaje. "Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que todos en 343 Industries han hecho con Halo Infinite, la Master Chief Collection, la serie de televisión de Halo y mucho más. Ha sido un honor servir junto al equipo durante los últimos 15 años y ser parte de un universo que amo. Gracias a todos los miembros de la comunidad de Halo por su apoyo. El futuro de Halo es brillante. No puedo esperar a que todos vosotros experimentéis lo que tenemos preparado y a animar junto a vosotros, como fans, en el Campeonato Mundial de Halo en octubre", concluye.

La nueva hoja de ruta de contenidos para Halo Infinite

343 Industries compartió a principios de mes la nueva hoja de ruta de contenidos que recibirá Halo Infinite en los próximos meses. El modo cooperativo en línea para la campaña llegará finalmente el próximo 8 de noviembre, momento en el que también se lanzará la esperada beta del Modo Forge. Por desgracia, el cooperativo local, una de las modalidades más demandadas por los fans, fue cancelada debido a que los responsables de 343i se vieron obligados a reajustar los recursos del estudio.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir