Monster Hunter Rise llegaría en enero a PlayStation, Xbox y Xbox Game Pass, según un rumor

Un conocido 'insider' asegura que estas versiones llegarán el 20 de enero, y la expansión Sunbreak en primavera de 2023.
·
Actualizado: 9:36 2/12/2022

Actualización

Capcom ha confirmado el lanzamiento de Monster Hunter Rise en PlayStation, Xbox y Xbox Game Pass.

Noticia original

Monster Hunter Rise, el juego de caza y ARPG de Capcom lanzado en Nintendo Switch en 2021 y en enero de este año en PC, tendría versiones para Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series y PlayStation 5 a principios de 2023 según indica un rumor. Además también se estrenaría en la suscripción Xbox Game Pass el 20 de enero, y la expansión Sunbreak se pondría a la venta en primavera.

El rumor ha sido publicado por el conocido insider The Snitch en Insider Gaming, una fuente que en los últimos meses ha demostrado bastante fiabilidad. Por la fecha tan cercana de su lanzamiento en las nuevas consolas, todo apunta a que será uno de los anuncios de The Game Awards 2022 que se celebra a las 1:30 de la madrugada del 9 de diciembre, hora peninsular española.

Monster Hunter Rise ofrecerá resolución 4K y 60 imágenes por segundo, al menos en las consolas más potentes, y compatibilidad con audio 3D. Desde su lanzamiento original acumula más de 11 millones de copias vendidas. Con estas nuevas plataformas, Rise podría acercarse a las ventas de Monster Hunter World -más de 20 millones a finales de 2021-. Sunbreak superó 4,4 millones de copias vendidas.

Monster Hunter Rise en PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One en enero 2023

Uno de los mejores Monster Hunter

"Monster Hunter Rise es un firme paso hacia delante para la saga, equivalente en muchos sentidos al que hubo de los títulos clásicos a World. Un juego con el que Capcom ha conseguido llevar sus cacerías a un nuevo nivel puliendo sus mecánicas hasta cotas insospechadas, introduciendo multitud de mejoras de calidad de vida y aportando un gran número de novedades que hacen de esta la entrega más divertida y satisfactoria de jugar de toda la serie, por no mencionar su apabullante apartado audiovisual ni su exquisito bestiario", comentamos sobre Rise, del que ofrecemos una guía completa.

"No solo se preocupa de sumar un montón de interesantes y desafiantes contenidos de calidad con los que tenernos entretenidos cazando durante meses, sino que también se las apaña para pulir y refinar todos los aspectos del juego, ya sea con nuevas mecánicas, cambios jugables o sutiles mejoras que pueden no ser muy aparentes al principio, pero que se notan muchísimo a medio y largo plazo", dijimos sobre Sunbreak.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir