Street Fighter 6 ya ha pasado la clasificación por edades en Corea del Sur

El juego de lucha no tiene fecha anunciada pero se sabe que se lanzará después de abril de 2023, no antes de Resident Evil 4 Remake.
·

No parece que tengamos que esperar mucho para ver el lanzamiento de Street Fighter 6 en PS5, Xbox Series, PS4 y PC. El juego de lucha de Capcom ha aparecido en el sistema de clasificación por edades del Corea del Sur, un registro que se hace cuando el contenido está terminado y no se prevén más cambios.

Esto no significa que su salida sea inmediata, ya que Capcom puede dedicar varios meses a las optimizaciones, equilibrios de la plantilla y código de red. De hecho, la editora confirmó recientemente que no tenía previsto ningún lanzamiento fuerte antes de Resident Evil 4 Remake, que se lanza el 24 de abril, lo que significa que Street Fighter 6 será un juego para el próximo año fiscal -a partir del 1 de abril de 2023-. Se cree que la fecha se podría anunciar durante The Game Awards, que se celebra la madrugada -1:30 horas en la península española- del 9 de diciembre.

PUBLICIDAD

En cuanto a la información del juego referente a su clasificación, mayores de 15 años, este registro señala dos aspectos que podríamos imaginar de un Street Fighter: "expresiones de daños físicos" y algunos trajes sugerentes en los personajes.

El prometedor regreso de un icono de los videojuegos

En Vandal tuvimos la oportunidad de jugar a la beta cerrada y os contamos que "todavía es muy pronto para poder decir si estamos ante el Street Fighter definitivo, pero lo que sí que nos ha quedado claro con esta beta es que Capcom ha encarrilado la saga en la dirección correcta y que este es el camino a seguir". Además de sus nuevos modos, incorporaciones en la plantilla y más, ofrecerá tres modos de control para adaptarse a veteranos y novatos.

Street Fighter 6 ha pasado la clasificación por edades de Corea del Sur
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir