Street Fighter 6 muestra más de seis minutos de gameplay al más alto nivel

Los desarrolladores de Capcom se ponen al control de Ken, Ryu, Luke y Jamie para mostrar sus movimientos y ataques especiales en dos combates ajustados.
·

Street Fighter 6 está calentando motores de cara a su lanzamiento en 2023 para PC, PS5, Xbox Series y PS4. Game Informer está publicando este noviembre informaciones exclusivas y gameplay del juego de lucha. El medio norteamericano publicó el viernes pasado un vídeo de más de seis minutos donde, sin comentarios, se muestran dos combates: uno de Ken contra Ryu, y otro de Luke contra Jamie. Podéis verlo a continuación.

Los dos enfrentamientos muestran jugadas al más alto nivel. No en vano, son los propios desarrolladores de Capcom quienes controlan a los cuatro personajes mencionados, que forman parte de un elenco de 18 luchadores en el lanzamiento del juego. Así, los combates reflejan las particularidades de cada uno de los contendientes, sus habilidades exclusivas (por ejemplo, la potenciación y el cambio en los ataques de Jamie conforme bebe frascos, que también cambia la longitud de su pelo) y los ataques más potentes.

Una de las informaciones más curiosas que han salido de la cobertura del juego por parte de la cabecera mencionada tiene que ver con los distintos estilos de control. Ya sabíamos que habrá uno tradicional y otro modernizado, que facilita la ejecución de los combos, pero resta maniobrabilidad. A ellos hay que sumar otro que solo estará disponible en las partidas locales y está destinado a los "machacabotones".

Captura de pantalla de Street Fighter 6

La beta dejó ver que Capcom va "en la dirección correcta"

Capcom celebró en octubre una primera beta cerrada para las consolas de última generación y para PC. No estaban todos los contenidos, como el ambicioso modo para un jugador, pero sí sirvió para jugar con varios personajes en el modo en línea, lo que llevó a Carlos Leiva a decir en sus impresiones que "Capcom ha encarrilado la saga en la dirección correcta".

"Montones de opciones y modos, un plantel variado y carismático, novedades jugables interesantes y de peso, un online de lujo y una dirección audiovisual espectacular son sus actuales cartas de presentación, así que solo nos queda cruzar los dedos para que nada falle de cara a su lanzamiento final y acabe por reclamar, tal y como se espera de él, el trono de un género capaz de levantar pasiones como pocos", concluía. Podéis ver las impresiones en vídeo sobre este párrafo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 PC PS5 PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/6/2023 · Género: Lucha
Todos los juegos de Street Fighter

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir