La nueva expansión gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará el 24 de noviembre

La exitosa gran expansión de Monster Hunter Rise se actualiza con un tercer DLC completamente gratuito que añade nuevos monstruos a los que vencer, nuevas misiones y nuevos elementos de pago.
·

Capcom reveló durante la última retransmisión dedicada a los nuevos contenidos gratuitos de Monster Hunter Rise: Sunbreak que su exitoso título de cacerías de monstruos recibirá el próximo 24 de noviembre un nuevo DLC que, a grandes rasgos, añade nuevas misiones y criaturas. A continuación podéis ver los dos tráilers en los que se resumen los contenidos de esta nueva expansión que, recordamos, es gratuita, aunque incluye algunas características de pago.

Listado de contenidos del tercer DLC

  • Nuevos monstruos - Aparecen nuevos dragones ancianos y un monstruo potenciado: Chaotic Gore Magala, Risen Teostra, Risen Kushala Daora
  • Misiones de búsqueda de anomalías - Nuevos monstruos, incluido Kushala Risen Daora. Las misiones A7★ ya están disponibles. Las Investigaciones de Anomalías ahora llegan al nivel 200; son misiones en las que las condiciones de juego, como el monstruo objetivo, la ubicación y el número de jugadores, se determinan al azar. Completa estas misiones para ganar los puntos necesarios para subir de nivel el Laboratorio de Investigación de Anomalías, y materiales especiales que permiten nuevas mejoras para tus armas y armaduras. Como novedad, ahora también puedes bajar el nivel de las misiones que posees.
  • Misiones de investigación de Risen Elder Dragons - Risen Dragons que han superado completamente la aflicción causada por la Anomalía, creando una relación simbiótica con el Qurio. Su estado "Risen" supone un peligro aún mayor que cuando aún estaban bajo la influencia de la aflicción. Cuando su ira alcanza su punto álgido, cada dragón anciano adquiere sus propios poderes únicos y extraordinarios, volviéndose aún más temibles que antes.
  • Nuevos diseños para las armas y armaduras - Basados en algunas criaturas.
  • Contenido de pago - Voces, armaduras, pegatinas, BSO y mucho más, incluyendo armas con monstruos al estilo chibi.
  • Nuevas misiones de evento - Recompensas especiales como materiales o poses, entre otras.
  • Gerard Martí

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak

    Monster Hunter Rise: Sunbreak es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un ambiciosa expansión con una gran cantidad de contenido nuevo y mejoras para el juego lanzado en 2021, que continúa su historia y nos lleva a la nueva región, en el que podemos reclutar a una serie de cazadores para que nos ayuden en las misiones contra nuevas bestias, a las que nos podemos enfrentar con un nuevo y desafiante nivel de dificultad, el Rango Maestro.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir