NieR: Automata ya ha vendido 7 millones de unidades; NieR Replicant 1,5 millones

La cuenta de NieR en Twitter agradece a los usuarios su implicación con la saga de Yoko Taro y destaca las ventas mundiales y en todas las plataformas de Automata y Replicant.
·

La cuenta de Twitter japonesa dedicada a la saga NieR ha compartido los datos de ventas actualizados de NieR: Automata y NieR Replicant ver.1.22474487139…, la última entrega principal y la puesta al día del clásico lanzado originalmente en PS3 respectivamente. Según podemos ver en la publicación adjunta, que agradece a los jugadores su fidelidad con la serie, Automata ya ha vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo si contamos todas las versiones disponibles en el mercado, mientras que Replicant ya acumula más de 1,5 millones de copias vendidas.

PUBLICIDAD

Esta misma mañana hemos reportado que Yosuke Saito, productor de la saga, había publicado una imagen que parecía estar sugiriendo que próximamente se produciría un nuevo anuncio relacionado con NieR. Sin embargo, al final no ha resultado ser un juego nuevo, sino el anuncio de las ventas.

¿Qué dijimos en su momento sobre Automata y Replicant?

"NieR: Automata es un juego muy especial y único que sabe aunar con maestría, bajo la fachada de una aventura de rol y acción, todo tipo de géneros con una historia compleja, madura y adulta que hará las delicias de cualquier fan de la ciencia ficción. Uno de esos títulos que tanto necesita la industria por su innegable personalidad y capacidad para sorprendernos a cada paso que damos, al mismo tiempo que consigue hacernos reflexionar y emocionarnos con lo que se nos cuenta", concluimos en nuestro análisis.

"Sigue teniendo algunas asperezas y ciertas decisiones de diseño cuestionables que se podrían haber mejorado, pero no cabe duda que esta es, con diferencia, la mejor versión para disfrutar de su fascinante y particular narrativa gracias al lavado de cara gráfico que ha recibido, a sus mejoras jugables, a sus nuevos contenidos y a su deseada traducción al español", dijimos sobre Replicant.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir