El productor de NieR insinúa que pronto se revelarán detalles sobre el futuro de la saga

Yosuke Saito publica a través de Twitter una fotografía tomada en el NieR Fan Fest en la que aparece un logotipo tapado junto a otros de NieR: Automata y NieR Replicant.
·

Actualización

Finalmente, el anuncio no estaba relacionado con el anuncio de un nuevo juego, sino con las ventas mundiales de Automata y Replicant.

Noticia Original

Yosuke Saito, productor de la saga NieR, insinúa a través de su cuenta de Twitter oficial que se producirá un nuevo anuncio relacionado con la franquicia en el NieR Fan Fest. En esta celebración especial en la que la comunidad de aficionados pueden debatir acerca de la serie y conocer a Saito e incluso a Yoko Taro, director de NieR: Automata, podemos ver que hay un cartel en el que un tercer logotipo de un juego está tapado.

PUBLICIDAD

Tal y como podéis ver en la publicación adjunta, el primer logo pertenece a NieR Replicant ver.1.22474487139..., mientras que el segundo al citado NieR: Automata. Algunos fans consideran que el tercer logo oculto podría tratarse de Nier Incarnation, un título para móviles, mientras que otros creen que podría tratarse de la próxima gran entrega para consolas y ordenadores. ¿De qué creéis que se trata?

¿Qué tal está NieR: Automata en Switch?

"NieR: Automata The End of YoRHa Edition es todo un ejemplo de lo que debe ser una conversión a Switch de un gran juego. Quizá la obra original no fuese ningún prodigio técnico, pero eso no quita que Virtuos haya hecho un trabajo impecable a la hora de trasladar toda su esencia a los circuitos de la consola de Nintendo, manteniendo una calidad visual muy alta tanto en portátil como en sobremesa que nos ha dejado gratamente impresionados. Al final, el mayor sacrificio reside en que ahora jugamos a 30 fps en vez de a 60 fps, pero son tan estables que permiten que el gameplay fluya con total normalidad para que disfrutemos de toda la intensidad de su acción y de una experiencia fantástica tanto en sobremesa como en portátil", concluimos en nuestro análisis de este meritorio port.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir