Las mejores ofertas de Instant Gaming en el fin de semana del Black Friday

La tienda digital de videojuegos ya tiene listas sus ofertas para un fin de semana 'de fiesta' a la hora de comprar nuevos títulos para nuestro PC.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Todos los viernes Instant Gaming nos trae su sección habitual en la que compartimos con vosotros algunas de las mejores ofertas de videojuegos que podemos encontrar en una de las mejores tiendas digitales disponibles en España y, como podíais imaginar, el Black Friday no iba a ser menos.

Podéis acceder a la web de Instant Gaming haciendo clic en este enlace para acceder a la friolera de más de 100 ofertas en videojuegos conmemorar esta fiesta y, como siempre, también podéis encontrar un poco más abajo nuestra selección de ofertas que en esta ocasión no será de 10 sino que subimos a 20 ofertones incluyendo también descuentos en tarjetas para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Las 20 mejores ofertas de Instant Gaming para este Black Friday

A continuación os dejamos con las 20 ofertas que hemos seleccionado para que podáis ampliar vuestra biblioteca de juegos para PC este "finde" del Black Friday en Instant Gaming:

Imágenes:

Más sobre Evil West

Portada Evil West
Evil West PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2022 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Evil West

Evil West es un juego de acción desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja a un oscuro salvaje Oeste lleno de vampiros y otras criaturas a las que tendrás que combatir a tiro limpio y a golpes, en este juego que mezcla shooter en tercera persona con un combate cuerpo a cuerpo que recuerda al del reinicio de God of War en 2018.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir