Gran Turismo 7 recibe tres nuevos coches, un circuito y un diseño especial

La actualización 1.26 de Gran Turismo 7 celebra el 25 aniversario de la saga con un circuito, un diseño especial y tres vehículos. Estará disponible en PS5 y PS4 a partir del 24 de noviembre.
·

Polyphony Digital y PlayStation han anunciado los contenidos que ya están disponibles en Gran Turismo 7 por el 25 aniversario de la saga. En concreto, esta nueva actualización del juego de conducción incluye un circuito, un diseño especial y tres vehículos. Todo el contenido estará disponible en las versiones de PS5 y PS4 a partir del 24 de noviembre, que será cuando se publique la actualización 1.26 de Gran Turismo 7.

El nuevo circuito de es el Michelin Raceway Road Atlanta, una pista construida en 1970 y consolidada desde entonces como uno de los trazados más conocidos de Estados Unidos. Alberga múltiples pruebas a lo largo del año, incluyendo la prueba de resistencia de 10 horas conocida como la 'Petit Le Mans'. "Presenta un recorrido técnico con curvas enlazadas de alta velocidad y cambios de elevación que dan como resultado curvas ciegas que añaden dificultad a los puntos de adelantamiento", leemos en su descripción oficial.

Captura de Gran Turismo 7.
PUBLICIDAD

Nuevo diseño y tres nuevos vehículos para Gran Turismo 7

El nuevo diseño, disponible el 24 de noviembre en el Brand Central, es la edición 25 Aniversario de Gran Turismo del prototipo Red Bull X2019. No es un nuevo vehículo como tal, aunque los jugadores de Gran Turismo 7 no echarán en falta más coches que conducir; la actualización 1.26 también traerá consigo estos tres nuevos vehículos:

  • BMW M2 Competition
  • Ford Sierra RS 500 Cosworth
  • Nissan Silvia K's Aero (S14)
Captura de Gran Turismo 7.

Gran Turismo 7 está disponible en PS5 y PS4 desde principios de año. En Vandal podéis leer nuestro análisis, en el que decimos de esta entrega que "es toda una oda al mundo del motor, un homenaje a la historia de los coches, un museo vivo que nos permite descubrir más de nuestros vehículos favoritos, mirarlos, modificarlos a nivel estético o visual y conducir horas y horas con ellos en todo tipo de circuitos disfrutando de una experiencia muy realista en casi todos los sentidos".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de la actualización 1.26 de Gran Turismo 7.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir