Gran Turismo 7 se actualiza con nuevos contenidos por el 25 aniversario de la saga

El videojuego de velocidad más reciente de Polyphony digital recibirá desafíos por tiempo limitado, recompensas de créditos del juego y otros elementos de manera gratuita para celebrar el aniversario.
·
Actualizado: 15:53 22/11/2022

La saga Gran Turismo está cerca de celebrar su 25 aniversario por todo lo alto con la Final mundial de la Gran Turismo World Series, que se celebrará en el Sporting Monte Carlo, el mismo lugar en el que se celebró la Final mundial inaugural de 2018 y su edición de 2019, además de una cantidad más que generosa de contenidos que llegarán a Gran Turismo 7 sin ningún tipo de coste adicional. Desde el Blog de PlayStation informan de que del 24 al 27 de noviembre se reunirán en Mónaco 56 de los pilotos de GT más rápidos del mundo, procedentes de 19 países diferentes, para competir en tres campeonatos distintos que se retransmitirán en directo.

Recompensas por el 25 aniversario

A continuación os detallaremos los cuatro nuevos anuncios que recibirá el último videojuego de carreras desarrollado por Polyphony Digital en la parte superior derecha del mapa del mundo:

Del 24 al 27 de noviembre:

  • El anuncio de la Serie Mundial da más información sobre la Final mundial y permite ver las retransmisiones.

Del 17 al 27 de noviembre:

  • La campaña de bonificación es para adivinar los ganadores de los tres campeonatos hasta el momento en que empiece la retransmisión e intentar ganar créditos. Puedes conseguir hasta 1 millón de créditos en el juego por cada vez que adivines la respuesta correcta. Solo tendrás una oportunidad por evento, así que elige bien tu respuesta.

Del 25 de noviembre al 5 de diciembre:

  • La campaña para los espectadores sirve para recompensar a cualquiera que vea nuestras retransmisiones en directo cada día mediante un mecanismo de preguntas online. Responde a las preguntas para conseguir acceso anticipado al Ferrari Vision GT y otros objetos del juego. Podrás participar cada día durante 24 horas desde el inicio de la retransmisión.

Plazos de participación para esta campaña:

  • Día 1 – Del viernes, 25 de noviembre a las 17:00 CET al sábado, 26 de noviembre a las 17:00 CET. Premio: 1 millón de créditos de juego.
  • Día 2 – Del sábado, 26 de noviembre a las 17:00 CET al domingo, 27 de noviembre a las 17:00 CET. Premio: Special parts (large).
  • Día 3 – Del domingo, 27 de noviembre a las 17:00 CET al lunes, 28 de noviembre a las 17:00 CET. Premio: Engine Swap.
  • Día 4 – Del lunes, 28 de noviembre a las 17:00 CET al martes, 29 de noviembre a las 17:00 CET. Premio: Ferrari Vision GT

Distribución de los premios:

  • Los premios conseguidos del día 1 al día 3 se distribuirán el miércoles, 30 de noviembre.
  • El premio del día 4 (Ferrari Vision GT) se distribuirá el 15 de diciembre.

Del 25 de noviembre al 3 de enero:

  • El anuncio del 25.º aniversario de Gran Turismo da acceso a carreras especiales que otorgan más puntos. Participar también desbloqueará un coche Red Bull X2019 con diseño del 25.º aniversario especial.

Gran Turismo 7

Recompensas por carrera con motivo del aniversario

Por tiempo limitado, concretamente del 24 de noviembre al 5 de diciembre, las recompensas conseguidas por cada carrera de Sport Mode serán mayores.

Daily Races

  • Del 24 de noviembre al 5 de diciembre
  • Daily Race A tendrá una carrera similar a la final mundial. Durante este periodo, las recompensas se verán aumentadas x5.

Online Time Trials

  • Del 24 de noviembre al 5 de diciembre.
  • Réplicas de las carreras de la final mundial podrán disputarse en el modo contrarreloj. Durante este periodo, las recompensas se verán aumentadas x2.

Point Races

  • Round 1: Del 24 al 27 de noviembre.
  • Round 2: Del 1 al 4 de diciembre.
  • Réplica de las carreras de la final mundial. Durante este periodo, las recompensas se verán aumentadas x10.

Finalmente, del 24 de noviembre al 3 de enero, en la "Sección recomendada" de Exhibición, se pondrá a disposición de los usuarios algunos de los diseños especiales de la Final mundial de la GT World Series, incluido el X2019 en colores nacionales y algunos de los diseños especiales de la Manufacturers Cup.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir