El nuevo programa de Conexión PlayStation Show contará con Juan Lebrón y Loulogio

La estrella del pádel y el conocido creador de contenido y dibujante son los invitados estrella del show que se emitirá a partir de hoy mismo a las 20:00h a través del canal de Twitch de PlayStation.
·

Juan Lebrón, el campeón mundial de pádel que acaba de coronarse junto a su compañero Alejandro Galán como el campeón del Master de Buenos Aires, será el nuevo invitado especial en Conexión PlayStation Show, el programa disponible de manera completamente gratuita a través del canal oficial de PlayStation España en YouTube y Twitch en el que ya han desfilado algunas estrellas como los actores de doblaje Claudio Serrano y Rafael Azcárraga, además de varios influencers que están de moda en la actualidad.

El deportista estrenará la cuarta edición del programa, que se celebra todos los miércoles a partir de las 20:00h (hora peninsular española), en la que también estará presente Isaac Sánchez, un conocido creador de contenido, dibujante y escritos, a quien conoceréis mejor como Loulogio en redes sociales. En anteriores ediciones, el programa ha recibido a otras personalidades de renombre como TheGrefg, Chanel e Ignatius; podéis disfrutar de los programas anteriores a través de este mismo enlace.

Este nueva temporada cuenta con Ana Morgade, Maya Pixelskaya y Luis Miguel "Revenant" como presentadores. Por otro lado, influencers como Elesky y Chigre están presentes como colaboradores habituales en varios de los programas, mientras que el programa está pensando como si fuese un late night en el que se tratan todo tipo de contenidos más allá de los videojuegos y participan invitados inesperados.

¿Cómo podéis asistir como público?

Si os interesa participar como público en los shows todos los miércoles en Alcobendas (Madrid), podéis hacerlo escribiendo un mensaje a través de la cuenta de Twitter de PlayStation España para solicitar un asiento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir